Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:04
halcon_576

Antigüedad: 21 años, 3 meses
probe la opcion de cambiar el usuario por el de administrador, es decir mi porpio usuario actual en windows XP, y funciono correctamente, pero claro, no me gusta mucho esa opcion, probe agregar permisos, pero no se puede, en el archivo de la base de datos, solo me aparece Solo Lectura y Oculto, ahi si, el Solo Lectura nunca ha estado seleccionado, pero nada para Seguridad, Agregar usuarios, etc., cosa que en w2000 si pude probar aqui en mi escuela, asi que si se a donde irme para lograrlo , respecto a la carpeta, como lo logre fue con Compartir y darle derechos a los usuarios de mi red local a modificar archivos de esa carpeta, en un simple checkbox, pero aparece como compartida en toda mi red, jajaja, esta opcion creo que es peor que la de usuario como administrador, pero asi si funciono, tampoco tiene nada de Seguridad, Agregar usuarios, y aqui en mi escuela con W2000 si lo tiene y lo pude probar

lo bueno es que lo pude lograr y que puedo seguir con mis pruebas, no es un servidor en linea ni nada de eso, asi que no hay problema y puedo usar cualquier opcion de esas para terminar mi proyecto...

gracias u_goldman por tu tiempo y yu ayuda y a todos los que leyeron este mensaje y seguramente se quebraron la cabeza tambien porque estaba rara la solucion, en este foro encontre muchas soluciones, jajaja, pero no era ninguna de esas, y aunque aun no tengo una solucion realmente buena, pues no importa , el chiste es seguir trabajando.

gracias a todos y un saludo