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Antiguo 22/08/2005, 06:06
Mindango
 
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Cualquier empresa inscrita en el registro mercantil tiene la obligacion de comunicar los datos de sus dominios

Cómo comunicar al REGISTRO MERCANTIL un nombre de dominio para su identificación en Internet. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Ley 34/2002 de 11 de Julio.

Esta claro que me equivoque..y que el desconocimiento de un ley NO exhime de su cumplimiento.

1-) Deberán cumplimentar el formulario correspondiente que le facilitarán, gratuitamente, en el Registro Mercantil o descargarlo de la web

2-) Junto con el formulario y el carné de identidad del administrador de la empresa, deberá acudir al notario para legitimar notarialmente la firma del formulario. El gasto oscila alrededor de los 7 euros, dependiendo del notario.

3-) Presentarlo en el Registro Mercantil en el que esté inscrita su empresa, junto con un depósito de aproximadamente 18 euros. El plazo cumple el próximo día 14 de Octubre de 2003 para aquellos que tuvieran un nombre de dominio antes de la entrada en vigor de la Ley (12 de Octubre de 2002).

Para todos aquellos que registren su nombre de dominio después de la fecha de entrada en vigor de la Ley, disponen de un mes para hacer la notificación al Registro.

4-) Posteriormente recoger el Certificado.

Estan exentos autonomos no titulados y las paginas personales.Si eres una sociedad, tienes que hacerlo.