Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 13:14
Raenk

Antigüedad: 22 años
Yo no he sido afortunado aun de poseer una Mac, me encantan las Mac y su rendimiento, si bien estan hechas con hardware de muy buena calidad, mi opinion es que su rendimiento mejor en comparación con una PC es por la relacion OSX-hardware. No solo el hardware aislado. Es una maquina con buen hardware, pero sobre todo con un muy superior sistema operativo que el que trae por default una PC (Win). Creo que lo que le ha dado la gran fuerza que posee la Mac es esa excelente combinación, un hardware 100% soportado por un excelente SO que verdaderamente le saca el provecho que debe sacarle al hardware y con estabilidad.

Por otro lado podemos tener una PC con Linux (de la misma familia que OSX), pero desgraciadamente el mundo del hardware y software para PC no ha abierto completamente sus puertas a un sistema *nix para aprovecharlo como debe ser. Aunque hay ventajas muy buenas sobre una Win-PC, no ha podido lograr lo que se tiene en una Mac por el hecho de que el hardware de una Mac y su SO tienen una cerrada unión que es donde proviene su fortaleza.

Por lo tanto, no creo que con el cambio a Intel la Mac vaya a sufrir en rendimiento, el dia que la Mac venga con MS Windows entonces si habra que preocuparse.

Saludos