Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 17:36
Raenk

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Si, tienes razon, pero el que la gente no cambie de Windows a otra plataforma no es por que no quiera, un porcentaje (domestico) muy alto no lo hace porque no sabe que hay otras opciones y/o porque no le dan tanto uso a la PC como para meterse si quiera a instalar un SO (aunque este sea windows), simplemente compran la PC y claro, viene con Windows y cuando algo falla llaman al tecnico que, claro, le reinstala windows porque es el que traia la maquina al comprarla y es el SO que siempre han usado. Es el mismo tema con los navegadores ahora, porque habiendo mejores opciones sobre IE no se cambian ? Porque no saben a donde cambiarse y porque creen que esa letra "e" azul bonita y redonda que ven en su escritorio es sinonimo de "internet".

En cuanto a cambiar de PC a Mac la verdad yo me atreveria a decir que es por el presupuesto y porque una PC saca el trabajo suficientemente decente para un usuario que va a navegar, checar correo y platicar en su MSN y pues no gasta de mas, que no es mi estilo. Yo quiero una Mac !!

Saludos