Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:30
jruiz_fdez

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Más problemas y más graves

Hola,

El problema que comenté no sé muy bien cómo pero lo conseguí resolver, eso sí, ahora tengo otros problemas y más complicados.

Os cuenta, resulta que yo dejo el ordenador las 24 horas del día encendido con el emule puesto para que se vayan completando las descargas, pues las 2 noches que ha estado encendido el ordenador el emule se ha cerrado automáticamente (nadie ha podido cerrarlo porque en la casa estoy sólo yo). En la mañana de ayer al ver que el emule estaba cerrado volví a arrancarlo y no le di mayor importancia al asunto pero es que en la mañana de hoy me he encontrado el emule cerrado nuevamente y al tratar de arrancarlo, como hice ayer, me he encontrado con que me es imposible (hago doble click en el icono de emule y no pasa nada -ni se abre ni da mensaje de error alguno ni nada-).

Yo supongo que esto sea causa de algún virus ya que la única protección con la que cuento hasta ahora es el firewall de Windows (que tampoco es gran cosa) porque además ahora no me permite acceder a algunos servidores de internet a los que ayer me dejaba sin problemas.

Si escribo este post es porque antes de tener que acometer la ardua tarea de formatear me gustaría conocer vuestra opinión al respecto por si yo estoy equivocado y el fallo puede venir por otro lado.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas