Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con emule. Ayuda!

Estas en el tema de Problemas con emule. Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he instalado el emule versión 0.46c y como leí en este mismo foro este post he hecho todo lo que decía en él para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con emule. Ayuda!

Hola,

he instalado el emule versión 0.46c y como leí en este mismo foro este post he hecho todo lo que decía en él para aumentar la seguridad en mi ordenador.

Lo que ocurre es que tengo un grave problema ahora ya que cuando pincho en "buscar" para poder descargar cualquier archivo, escribo el nombre de lo que quiero buscar y, junto al símbolo de servidor, me aparece un símbolo de de cerrar exclamación en color rojo y pasado un tiempo me dice que la búsqueda no ha tenido éxito (vamos, que no ha encontrado nada).

Está claro que algo he debido de cambiar mal y emule no es capaz de buscar pero lo curioso es que los servidores me aparecen como conectados y no sé de dónde puede venir el fallo ni como solucionarlo.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o tiene alguna sugerencia me será de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:26
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En la opción Buscar, selecciona Tipo-->Todos y Método-->Global (servidor).

Si no, empieza a deshacer cambios hasta que encuentres el fallo y nos comentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Más problemas y más graves

Hola,

El problema que comenté no sé muy bien cómo pero lo conseguí resolver, eso sí, ahora tengo otros problemas y más complicados.

Os cuenta, resulta que yo dejo el ordenador las 24 horas del día encendido con el emule puesto para que se vayan completando las descargas, pues las 2 noches que ha estado encendido el ordenador el emule se ha cerrado automáticamente (nadie ha podido cerrarlo porque en la casa estoy sólo yo). En la mañana de ayer al ver que el emule estaba cerrado volví a arrancarlo y no le di mayor importancia al asunto pero es que en la mañana de hoy me he encontrado el emule cerrado nuevamente y al tratar de arrancarlo, como hice ayer, me he encontrado con que me es imposible (hago doble click en el icono de emule y no pasa nada -ni se abre ni da mensaje de error alguno ni nada-).

Yo supongo que esto sea causa de algún virus ya que la única protección con la que cuento hasta ahora es el firewall de Windows (que tampoco es gran cosa) porque además ahora no me permite acceder a algunos servidores de internet a los que ayer me dejaba sin problemas.

Si escribo este post es porque antes de tener que acometer la ardua tarea de formatear me gustaría conocer vuestra opinión al respecto por si yo estoy equivocado y el fallo puede venir por otro lado.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:40
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hombre, formatear sólo por que no arranca el emule...

Prueba a reinstalar tu emule. Guarda las carpetas Temp e Incoming para conservar las descargas parciales y y totales que tengas.

Adicionalmente, chequea tu sistema. Aquí tienes un par de antivirus gratuitos:BitDefender y AVG
Éstos son online: Panda y Trend Micro

Y unos antispyware: Ad-Aware y Spybot S&D

Por último te recomiendo que utilices un cortafuegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.