27/08/2005, 15:06
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Hola, a mi lo que se me ocurre en este momento es lo siguiente: tener dos variables application, una application("UsrRegConectados") y otra application("UsrNoRegConectados"). Entonces, cada vez que haces una conexión incrementas estas variables de acuerdo al tipo de usuario que sea. Y antes de hacer la conexión, sería cuestión de hacer las verificaciones, si hay muchos usuarios no registrados conectados, entonces le denegas la conexión y le mostras el mensaje correspondiente. También si son muchos los usuarios registrados conectados, entonces le concederías menos acceso a los no registrados para que la mayor parte de los recursos se destinen hacia los primeros, etc. Supongo que haciendo un buen análisis del rendimiento de tu sitio, es decir, con cuantos usuarios el sitio se empieza a poner lento, etc y definiendo un par de constantes como por ejemplo el número de usuarios no registrados permitidos a conectarse con un número alto de usuarios registrados conectados, y viceversa; el número máximo de usuarios no registrados que pueden conectarse; etc.
Obviamente falta pulir la idea, ni siquiera se si se factible poder llevarla a cabo, simplemente se me ocurrió al leer el post y quise comentartelo. Por ahí, muy remotamente, sacas alguna idea de esto que te comenté.
Un saludo!.
__________________ Add, never Remove |