Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Prioridad de conexiones en asp? se puede?

Estas en el tema de Prioridad de conexiones en asp? se puede? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas... hace tiempo que no posteaba aca xD resulta que tengo un sistema en asp+sql server y hay personas registradas y no registradas... quiero darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:36
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Prioridad de conexiones en asp? se puede?

wenas...

hace tiempo que no posteaba aca xD

resulta que tengo un sistema en asp+sql server y hay personas registradas y no registradas...

quiero darle prioridad de conexiones(si se puede) a los usuarios registrados ya que cuando hay hartos usuarios el sistema se vuelve lento(aparte del problema de la conexion de 10mbps)...

se puede dar prioridad?...
sino, que me recomiendan que pueda hacer?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola, a mi lo que se me ocurre en este momento es lo siguiente: tener dos variables application, una application("UsrRegConectados") y otra application("UsrNoRegConectados"). Entonces, cada vez que haces una conexión incrementas estas variables de acuerdo al tipo de usuario que sea. Y antes de hacer la conexión, sería cuestión de hacer las verificaciones, si hay muchos usuarios no registrados conectados, entonces le denegas la conexión y le mostras el mensaje correspondiente. También si son muchos los usuarios registrados conectados, entonces le concederías menos acceso a los no registrados para que la mayor parte de los recursos se destinen hacia los primeros, etc. Supongo que haciendo un buen análisis del rendimiento de tu sitio, es decir, con cuantos usuarios el sitio se empieza a poner lento, etc y definiendo un par de constantes como por ejemplo el número de usuarios no registrados permitidos a conectarse con un número alto de usuarios registrados conectados, y viceversa; el número máximo de usuarios no registrados que pueden conectarse; etc.
Obviamente falta pulir la idea, ni siquiera se si se factible poder llevarla a cabo, simplemente se me ocurrió al leer el post y quise comentartelo. Por ahí, muy remotamente, sacas alguna idea de esto que te comenté.
Un saludo!.
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 16:36
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
re

gracias por contestar!

buena tu idea, claro que lo mas dificil seria definir la constante de usuarios no registrados...

una pregunta...
un hosting por ej de 100mbps cuantas personas pueden estar conectadas simultaneamente mas menos(teniendo en cuenta páginas dinámicas relativamente simples) sin que el sitio comience a colocarse lento?...

no tengo un parámetro por eso no quiero saber un valor exacto ni nada... algo puramente aproximado,,, por ej 40, o 500, 5000?... etc

eso...

gracias por tu idea compadre voy a seguir craneándola aer si sale humo blanco...

pd: vi que eres de racing... lamento decirte que villanueva VALE HONGO!!
es pura velocidad por los costados y hace excesivos amagues... no teniendo buena tecnica... :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.