Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:39
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GeoAvila
claro que si la devuelve el me pidio que separara esta cadena "C:\hola|C:\chau", y la opcion split la devuelve y el for la presenta, si devuelve dos cadenas y yo ya lo comprobe parte esa cadena en dos o bien en las partes que tenga el signo de separación en este caso "|", además si tu aportación fuera buena tendria que ser en vb no en C, pero bueno esperemos a ver que dice el forero porque el post que coloque en las faq's almenos a mi si me funciono haciendo lo que el decía.

nos vemos.
Cita:
Iniciado por RootK
De hecho estoy de acuerdo con GeoAvila, ya que estamos en el subforo de vb y con la funcion split precisamente te permite separar cadenas usando cualquier delimitador caracter que necesites .. y te devuleve un array que puedes irlo recorriendo

Salu

Bueno, siento deciros que no tenéis razón, al menos no habéis entendido mi post.

Estoy hablando de la función que ha posteado GeoAvila en las FAQs... No de "Split". Tal función NO DEVUELVE NINGÚN VALOR, por lo tanto es inútil.

Sobre lo de C, como puse, pone "para quien le gusten las comparaciones". Simplemente eso, comparaciones entre lenguajes. Nada más.


PD: Que conste que en vuestras dos respuestas me habéis ofendido llamándome "ignorante". Sé perfectamente lo que hace una función "Split", cuando sois vosotros los que no sabéis lo que hace. En cambio, la función en C es precisamente la función "Split" pero adecuada a lo que preguntó en el post. Así que no me vengáis explicando qué hace "Split" cuando la acabo de programar. Por otra parte, C tiene funciones "Split" también. ¡Oh sí! No me pongas la cara de " " para decirme "¡Oh! ¡En VB tenemos una función Split! ¡Somos poderosos!"... Estáis hablando de funciones super simples. Pero en fin, Dios os ampare en vuestro gran conocimiento.

Última edición por MaxExtreme; 29/08/2005 a las 10:52