Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:58
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GeoAvila
siento decirte que estas mal de la cabeza tanto C te ha estropiado lo poco de cerebro que tenes para razonar y se ha aumentado el cerebro para hacer criticas incoherentes porque a mi si me funciona a la perfección esa función, y bueno como siempre ya se que siempre tenes la razon en todo pero la mentablemente tu poco cerebro te esta fallando esta vez..
GeoAvila, querido, ¿tienes idea de lo que significa "devolver" en una función?

Tu función NO DEVUELVE NINGÚN VALOR. Si no sabes ni siquiera a lo que me refiero, entonces, olvídalo, da igual.

Cita:
Iniciado por GeoAvila
por cierto ya que yo confirme que si funciona deja de postear basura entende que tus pos un 95% de las ocación no sirven para nada.
¿Acaso yo he dicho que NO FUNCIONE? No entiendes querido... He dicho que NO DEVUELVE NINGÚN VALOR.

Cita:
Iniciado por GeoAvila
gracias por tu comprension pero en esta ocación me has puesto de muy mal humor MaxExtreme, hoy botaste toda la paciencia que presenta ese servidor comunmente.. por favor ya no me moleste con tus comentarios por favor yo soo trato de colaborar y pienso que lo hago bien
Pues déjame informarte de que hoy tú me botastes toda mi pena.

Cita:
Iniciado por GeoAvila
deja de hacer criticas hacia mi cuando yo digo que funciona es perque ya lo he revisado exaustivamtente para encontrar mis errores y me molesta que yo ya lo he revisado y vos seguis diciendo que no hace nada cuando sos una persona que solo sirve para criticar y no aportar nada a este foro o almenos al sub foro de vb no le aportas nada..
Por 5ª vez, tu función NO SIRVE, porque NO DEVUELVE NINGÚN VALOR. Lo cual, NO SIGNIFICA QUE ESTÉ MAL EL "ALGORITMO".

De verdad, si no entiendes lo que quiero decir, olvídalo.