Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:18
Avatar de Mickel
Mickel
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Bueno, Kalimdor, vamos por partes...

- No es que haya una limitante en el JavaScript de ejecutarse solo una vez por pagina. Es que esos scripts estan hechos de ese modo. Es decir, el codigo JavaScript esta puesto pensando que se va a usar un solo objeto en toda la pagina. Para cambiar eso, cambias todo el JavaScript y ya has visto lo que es ese codigo...

- Bueno, el IFRAME es una solucion bastante practica, y como veras, mas veloz para implementar. A veces pasa que el proyecto ya esta en la deadline y tienes otros pendientes y el cliente apremia y entonces, bueno pues, sales con algo que sea funcional aunque no lo mas optimo hasta mejorarlo... y a veces eso es lo mejor. Por ejemplo, ese site de http://www.cine.com.pe usa IFRAME para el efecto de imagenes y bueno, siempre dije, tengo que cambiarlo algun dia... y ya van como 3 años y sigue alli, funcionando y sin problemas...

- Lo del "pause", mira, no creo que lo puedas arreglar. El contra del IFRAME+JS es que el navegador es el que ejecuta las transacciones y en diferentes paginas, asi que no lo puedes controlar. Mejor olvidate del asunto y(aca entre nos), echale la culpa al procesador si es que el cliente se queja. Normalmente no pasara porque la idea es que esten poco tiempo en cada pagina...

- Y no, no se tanto JavaScript. Apenas nivel intermedio, y eso. Con decirte que aun no se cuando se debe cerrar con ; y cuando no...

Y bueno, de nada. Pero como siempre comento en este foro, comparte el resultado para que todos nos enriquezcamos de ello.

Suerte!
__________________
No tengo firma ahora... :(