Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 08:40
Avatar de Kalimdor
Kalimdor
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Eternamente agradecido.

Cita:
Iniciado por caricatos
Hola:

Según creo haber entendido, si es posible...

Por ejemplo:
<iframe src="destino.html?pausa=100"></iframe>
<iframe src="destino.html?pausa=200"></iframe>
<iframe src="destino.html?pausa=300"></iframe>

y desde destino.html recoges el valor de la pausa así:

argumentosRejuntados = location.search.substr(1);
pause = argumentosRejuntados.split("=")[1];

Es una forma algo basta, pero en las FAQs puedes ver como se recogen los parámetros pasados por URL para que lo hagas según tu necesidad.

Saludos
Mis respetos, caricatos... simple y sencillamente ¡¡¡genial!!!

Lo probé y funcionó sin ningún inconveniente... (ya me está gustando más esto de JavaScript)...

¡Ah!... sí noté que, lamentablemente, no se puede evitar mucho el retardo entre cada llamado. Tarde o temprano se llega a notar un poco de retardo entre transiciones, a pesar de las mejoras en el código con el pase de valores que me has enseñado. Ahora bien, deberá ayudar mucho tratar de optimizar las imágenes utilizadas para que pesen menos KBytes y sean más rápidas de cargar... intentaré esto.

Ahora... ¡a buscar en las FAQ's!... siempre hay nuevas preguntas buscando respuestas que desean ser encontradas... ¿no es así? Ahora, intentaré pasar los valores del array de imágenes para enviarle 3 diferentes grupos de imágenes a los 3 llamados a iframe que estoy utilizando... ¡en verdad que esto es emocionante!... cada vez que se aprende algo nuevo es una satisfacción única.

Muchísimas gracias nuevamente, caricatos y que Dios te bendiga.

Nunca olvidaré la gran ayuda que me has brindado.

Hasta luego, amigo.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.

Última edición por Kalimdor; 31/08/2005 a las 08:46