31/08/2005, 15:27
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
hahaha me dio risa cuando dijiste "Bueno, cada vez que veo un tema comenzado por ti, se que debe ser algo complejo, asi que lo abro con precaucion." ese comentario lo voy a tomar como una adulacion hahahah
respecto a la pregunta al principio habia pensado hacerlo por medio de un dts pero tenia ke hacerlo de forma dinamica y realmente no tengo idea como se hace....... me cuesta un poco el asunto de asp y sql server....... por ke recien estoy trabajando en ello .......... antes estaba trabajando en php ......... bueno eso no biene al caso........
el problema ke tenia ke tengo 4 archivos por periodo (los periodos corresponden a cada mes y puede ser cualkier mes de cualkier año) entonces me complicaba hacerlo mediante un dts............. bueno hable con el informatico ke gerena los .xls y me va a dejar un archivo por periodo asi se me facilita enormemente lo ke tengo ke hacer y asi corto por lo sano y solo hago un dts........ lo cual ahora no tengo problemas..........
muchas gracias por tus respuestas tan prontas............. y por la preocupacion
hasta le lo pude convencer a mi jefa ke me cambiara el formato de los archivos........ punto a favor hahaha |