Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

importar excel a sql server 2000

Estas en el tema de importar excel a sql server 2000 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. espero ke me puedan ayudar............... he vuscado por internet, pero no he encintrado ninguna forma factible para realizar la importacion o el manejo de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
importar excel a sql server 2000

espero ke me puedan ayudar............... he vuscado por internet, pero no he encintrado ninguna forma factible para realizar la importacion o el manejo de los datos desde el archivo excel..................

espero ke me puedan ayudar en esta tarea ya ke me han pedido relizar este paso mediante la aplicacion

los archivos de excel ke se estan utilizando para el importamcion puede ser en xls o csv


he estado dos dias tratando de solucionar este problema pero aun no consigo nada constructivo.........

de antemano muchisimas gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.informit.com/guides/conte...eqNum=135&rl=1
http://support.microsoft.com/default...;en-us;Q321686

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Por cierto, ya te habia dicho lo del DTS (Data Transformation Services) o es solo mi imaginacion? A lo mejor lo sone je je je

Bueno, cada vez que veo un tema comenzado por ti, se que debe ser algo complejo, asi que lo abro con precaucion.

Ya nos contaras como te fue.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hahaha me dio risa cuando dijiste "Bueno, cada vez que veo un tema comenzado por ti, se que debe ser algo complejo, asi que lo abro con precaucion." ese comentario lo voy a tomar como una adulacion hahahah


respecto a la pregunta al principio habia pensado hacerlo por medio de un dts pero tenia ke hacerlo de forma dinamica y realmente no tengo idea como se hace....... me cuesta un poco el asunto de asp y sql server....... por ke recien estoy trabajando en ello .......... antes estaba trabajando en php ......... bueno eso no biene al caso........

el problema ke tenia ke tengo 4 archivos por periodo (los periodos corresponden a cada mes y puede ser cualkier mes de cualkier año) entonces me complicaba hacerlo mediante un dts............. bueno hable con el informatico ke gerena los .xls y me va a dejar un archivo por periodo asi se me facilita enormemente lo ke tengo ke hacer y asi corto por lo sano y solo hago un dts........ lo cual ahora no tengo problemas..........

muchas gracias por tus respuestas tan prontas............. y por la preocupacion



hasta le lo pude convencer a mi jefa ke me cambiara el formato de los archivos........ punto a favor hahaha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.