Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:05
avazlo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Error Explorer.exe

Hola, amigos.
Tengo un problemilla en el ordenata y espero q podáis ayudarme... A ver si lo explico de forma breve y comprensible.
Utilizo Windows XP Professional y está actualizado a día de hoy, es decir, incluye el service pack 2. Bueno, pues desde hace mas o menos veinte días, al iniciar sesión me sale un mensaje de error "explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse" y toda la parafernalia posterior de informar a microsoft y tal (cosa q he hecho en repetidas ocasiones).
Si le doy a la opción de "no enviar" pues no pasa nada, hay una ligera variación en la pantalla y todo se pone ok, es decir, funciona perfectamente el bixo.
Y como funciona pues no es que me preocupe demasiado pero estoy empezando a pensar que debo tener algún maldito virus (no me lo detecta el kaspersky) o algo parecido y temo que cualquier día me ocasione problemmas serios.
¿Sabeís a qué puede deberse?
He hecho una limpieza del registro con el regsupreme y otras dos pantallitas que me aparecían de error "userinit.exe" y "drwtsn32.exe" ya no me aparecen. Jejeje, parece que voy mejorando
Utilizo también (para prevenir) el trojanguard 4.2, y el spybot, todo actualizado.
En fin, que si podéis echarme una mano desde luego me vais a quitar una gran preocupación.
Gracias a todos los que leais este mensaje y al alma/s caritativa que me pueda ayudar.
Saludos.