Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 03:51
dvdaya
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Varias preguntas importantes

Es que no acabo de entender dónde busca Google!

A ver: Tenemos una serie de directorios colgados en el servidor.
Dentro de éstos, tenemos las páginas HTML.
También, puede que tengamos una base de datos que, con la programación que sea, extraemos y la mostramos al visitante de la web.

Entonces:
Los robots leen indiscriminadamente todas las páginas HTML que están colgadas de todos los directorios de todos los servidores del mundo? (porque ahí tengo un problemilla, ya que en el servidor guardo información que no tiene nada que ver con páginas web(tipo *.docs), o a veces también guardo pruebas de diseños de webs,.... Claro, si todo esto lo asocia a mi dominio, puede que no les guste?a Google?

Las imágenes que están en los directorios, los robots las miran como ficheros sueltos o sólo si están dentro de una página HTML?

Y por último, cuando leen los robots las bases de datos? porque claro, no están disponibles hasta que el visitante demanda la información que necesite ver. Entonces si hago que la página cambie también las palabras clave según el contenido de lo que pida el visitante, sólo estarán en la "web" únicamente durante el tiempo que ese visitante esté leyendo la página!

Menudo follón. O no me he enterado de nada de todo lo que he leído o es que es mucho más complicado de lo que parece.

bueno, lo siento por la parrafada, pero son de aquellas cosas que piensas que te falta algo muy importante por entender y no te deja avanzar.

Gracias