
02/09/2005, 09:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 20 años Puntos: 3 | |
Hay una aplicacion que viene con el Visual Studio 6.0 que se llama Api Viewer o Visor de Texto de Api. esta en: Menu Inicio>Programas>Microsoft Visual Studio 6.0>Herramientas de Microsoft ....>Visor de texto de Api.
Alli puedes averiguar todas las funcoines de la API de Windows, declaraciones y constantes.
Cuando tengas una funcion que necesita que le pases un parametro como referencia y ese parametro resulte ser una constante, debes utilizar la opcion Constantes y luego buscar la constante que te solicite la funcion de API.
No es simple, debes acostumbrarte a utilizar esa aplicacion y saber cuando una funcion necesita una constante como parametro de referencia.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum |