Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:59
Avatar de tonacho69
tonacho69
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuidadín que no quiero desprestigiar a nada ni a nadie, simplemente he expuesto una serie de problemas que me surgieron a la hora de la instalación y uso de Fedora como usuario recién salido de windows. Afortunadamente estaba taaaan quemado de windows que me molesté en buscar la información para solucionar todos los problemas que me surgieron, pido disculpas porque en mi post anterior parece que esos problemas no se solucionaros cuando sí lo hicieron. (al menos la mayoría a día de hoy)

Te felicito por tu aportación al mundo del software libre por colaborar en la traducción de las FAQ, y también te felicito por ser un usuario de Fedora

Cita:
(Sí, soy usuario de Fedora. Me gusta cooperar para resolver los problemas que pueda haber en lugar de quejarme y despotricar. Coordiné la traducción de la FAQ de Fedora al español, he empaquetado varios programas en RPM y ahora quiero crear un repositorio no-oficial para Fedora con software que no está disponible. A pesar de todo esto, sé que Fedora no es una distribución perfecta (¿existe alguna que lo sea?), pero creo que es completamente funcional y apta para una amplia gama de usuarios.)
Ojo!!! Que en ningún momento he dicho que no se instalen FEDORA solo quiero dar a entender que a mi no me ha gustado.

Cita:
Finalmente, si no te gusta Fedora, puedes usar cualquiera de las miles de distros. Seguramente hay alguna que llenará tus gustos. Pero para eso tienes que dedicar tiempo en aprender a usarla, en lugar de estar criticando a destajo.
Eso es lo que voy a hacer, cambiar de distro. En cuanto al tiempo, llevo con Fedora desde Junio y no me ha convencido. En cuanto a criticar, mientras esto sea un país libre lo haré cuantas veces quiera y si te molesta que critique tu distro favorita, pues lo siento. Lo único que me gustaría corregir, si me permitís, es lo de
Cita:
distribución bastante inutil y mal hecha
Simplemente por respeto a las personas que le dedican tiempo para que funcione lo mejor posible.

Pues eso, ahí queda escrito.
Peace.
__________________
¿Cuantos Ingenieros de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno porque declararían Oscuridad (TM) como el standard de la industria

Tonacho Linux User #393280
Tonachadas.com
Tu web de humor!!!