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Antiguo 02/09/2005, 19:02
Juan-Lara
 
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Hola toplucho,

Tienes razón con lo que dices, yo muchas veces he dejado de contratar algo de USA y lo he comprado en europa donde sí me hacen factura, aunque cada vez más los de usa me hacen las típicas INVOICES donde sí ponen sus datos, e incluso el número de factura!!

Yo creo que no ponen estos datos porque no están obligados a realizar las facturas (creo) Es un tema interesante que me gustaría se profundizara si alguien sabe más del tema.

Yo respondo a tus preguntas según mi experiencia:

1. Si solamente pone el nombre del dominio donde has comprado el producto o servicio, efectivamente, no sirve para hacienda, pues te hacen falta los datos de la empresa y el número de factura y el coste total y fecha, así como la factura en sí.

2. Podrías hacerlo, quizás, pero sigue faltándote el número de factura, y si no lo tienes, es que no es una factura :(

Una cosa que yo creo no hace falta es el nif (en usa se dice de otro modo, no recuerdo ahora cómo), pues allí en usa según me dijeron no lo ponen en sus facturas