Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

facturas incompletas

Estas en el tema de facturas incompletas en el foro de Negocios en Foros del Web. siempre me he preguntado porque las empresas americanas cuando le compra uno la factura o recibo que entrega siempre esta incompleto ¿alguien sabe? me refiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
facturas incompletas

siempre me he preguntado porque las empresas americanas cuando le compra uno la factura o recibo que entrega siempre esta incompleto ¿alguien sabe? me refiero a que nunca pone el nombre de su empresa, direccion o cualquier otro dato importante en cambio como mucho colocan el nombre de su dominio.
¿legalmente esa factura sirve para hacienda?
¿puede uno rehacer una factura o es ilegal? me explico, como la factura que envian esta imcpleta, redactar yo una con todos los datos pero incluyendo sus datos del whois de su dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola toplucho,

Tienes razón con lo que dices, yo muchas veces he dejado de contratar algo de USA y lo he comprado en europa donde sí me hacen factura, aunque cada vez más los de usa me hacen las típicas INVOICES donde sí ponen sus datos, e incluso el número de factura!!

Yo creo que no ponen estos datos porque no están obligados a realizar las facturas (creo) Es un tema interesante que me gustaría se profundizara si alguien sabe más del tema.

Yo respondo a tus preguntas según mi experiencia:

1. Si solamente pone el nombre del dominio donde has comprado el producto o servicio, efectivamente, no sirve para hacienda, pues te hacen falta los datos de la empresa y el número de factura y el coste total y fecha, así como la factura en sí.

2. Podrías hacerlo, quizás, pero sigue faltándote el número de factura, y si no lo tienes, es que no es una factura :(

Una cosa que yo creo no hace falta es el nif (en usa se dice de otro modo, no recuerdo ahora cómo), pues allí en usa según me dijeron no lo ponen en sus facturas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias juan, ¿me puedes decir donde puedo comprar dominios a buen precio y que me den factura? hice un intento con una empresa alemana y me jiñe
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Pues yo para registro de dominios te recomendaría mi web :) Nosotros hacemos facturas y te los podemos dejar muy rebajados de lo que ponemos en la web, si contactas te hago presupuesto para ti.

De todos modos te puedo recomendar también h o s t y t e c .com (todo junto, es que me filtra el nombre!), tienes tu panel de facturación y los dominios te cuestan muy poco (no sé cuánto exactamente, entre 7 y 8 €), y te hacen factura. De usa no te puedo decir nadie que haga factura para registro de dominios, nosotros compramos a veces servidores en www.hostony.com y ahí sí nos hacen factura por los servidores (tienen un panel con la facturación, sistema de tickets, etc) si registras un dominio tal vez te hagan también la factura, aunque ellos no se dedican a registrar dominios y seguramente será caro, espero haberte ayudado al menos un poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.