Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 04:56
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Kiyosaki, tu pareces mas listo que nadie.
Inventas un producto, y en lugar de tratar de sacarle beneficio, lo regalas, verdad?
Montas un negocio, y haces publico tu sistema, para que lo copie la competencia?
Mi filosofia es barata, pero y la tuya? me la puedes explicar?
Y gracias por lo de boludo, viniendo de ti es un halago.No ofende quien quiere, si no quien puede, y para eso hacen falta argumentos, que tu no tienes.
Parece que el polluelo es bastante mas inteligente que el gallo viejo.

Solamente leyendo la educacion que demuestran algunos, se ve donde van a llegar en la vida.
Lo primero en un foro es respetar a los demas aunque no tengan tu opinion, y aqui ni kiyosaki ni aprendix lo han hecho.

Y si se discuten vainas religiosas como tu las llamas, es porque tu has sacado el tema....no los demas.

Que sentido tiene sacar en esta discusion ese tema? De repente, te quedas sin argumentos (aun estoy buscando alguno de los que he pedido) y decides insultar al PAPA.....que triste.

Puedes ser agnostico, pero insultado al PAPA, a Budha o a Mahoma insultas a millones de personas.Es un tema mucho mas grave del que parece, y yo no iria jugando con esos temas....

Por favor, seguid las normas del foro, y si replicais, no insulteis ni falteis al respeto.
Eso solo demuestra la falta de argumentos.