Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

se puede o no hacer plata por la red ???

Estas en el tema de se puede o no hacer plata por la red ??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Aprendix ABC deberias tener un poquito mas de respeto en insultar al PAPA ya que muchos como yo somos catolicos , y no tienes ningun ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 21:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Aprendix ABC por que me insultas ?

Aprendix ABC deberias tener un poquito mas de respeto en insultar al PAPA ya que muchos como yo somos catolicos , y no tienes ningun derecho en ofender nuestras creencias , te lo digo con respeto , yo no te he insultado por que me insultas tu a mi ?????? por que ofender en lo que yo creo es insultarme a mi .

Te lo digo con respeto , espero que la proxima vez pienses un poquito antes de ofender a los demas .

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 22:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
OK, disculpa, pero en ningun momento te ofendi a ti exclusivamente, nijuzgue tus creencias... lo ke haya dicho, a ver vuelvo y leo... ... si, me referia al papa, no a hugorei, ok?? o acaso eres el PAPA..!!?

y disculpa de todos modos, soy agnostico, me se al derecho y al reves la historia de la iglesia, y no creo en ella.

cualquier cosa que dije, la dije contra el papa, no en contra de hugorei. ya otra cosa es que te estas llenando de motivos personales por tu misma forma de ser!!

Y bueno, nuevamente, si te cayo el guante, pq te lo quisiste achantar disculpa, no era mi intencion, eso es un problema que lo tienes que resolver contigo mismo!!

No creo en el papa ni en la iglesia, me parece una farza total!! pero igual respeto tu opinion!! y se que muchos no estaran de acuerdo, pero pues alla cada cual con su forma de pensar no esoty llendo en contra de las creencias de nadie, ni le estoy diciendo a nadie, ey!! piensa como yo!! solo digo lo que pienso de manera subjetiva!! alla cada cual como lo quiera tomar!! no es mi problema!!

Ahora si que se volvio mas patetico, este thread, ya discutiendo vainas religiosas.. no no no.. tetrico!! deprimente!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Kiyosaki, tu pareces mas listo que nadie.
Inventas un producto, y en lugar de tratar de sacarle beneficio, lo regalas, verdad?
Montas un negocio, y haces publico tu sistema, para que lo copie la competencia?
Mi filosofia es barata, pero y la tuya? me la puedes explicar?
Y gracias por lo de boludo, viniendo de ti es un halago.No ofende quien quiere, si no quien puede, y para eso hacen falta argumentos, que tu no tienes.
Parece que el polluelo es bastante mas inteligente que el gallo viejo.

Solamente leyendo la educacion que demuestran algunos, se ve donde van a llegar en la vida.
Lo primero en un foro es respetar a los demas aunque no tengan tu opinion, y aqui ni kiyosaki ni aprendix lo han hecho.

Y si se discuten vainas religiosas como tu las llamas, es porque tu has sacado el tema....no los demas.

Que sentido tiene sacar en esta discusion ese tema? De repente, te quedas sin argumentos (aun estoy buscando alguno de los que he pedido) y decides insultar al PAPA.....que triste.

Puedes ser agnostico, pero insultado al PAPA, a Budha o a Mahoma insultas a millones de personas.Es un tema mucho mas grave del que parece, y yo no iria jugando con esos temas....

Por favor, seguid las normas del foro, y si replicais, no insulteis ni falteis al respeto.
Eso solo demuestra la falta de argumentos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 05:26
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Un ejemplo de la vida real,busquen en los periodicos de sus ciudades y les van a sobrar los anuncion del tipo :

La piedra del dinero,hagase millonario solo de ponersela.Es un amuleto bla bla bla.

Y pq no se la ponen ellos( los que la venden)
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
OK bebe. que pereeeeza este man, discute mas que novia fea !! Lo mejor es que lo sigas haciendo solo, a mi ya me da hartera, como si dieran un premio por ver quien tiene la razon, !!!valiente pendejada!!! y si lo quiere tomar como que no tengo nada mas que decir, mucho mejor!! hay mejores cosas constructivas para hacer, que andar creando un complot y lloriqueos por temas mundanos...y otra cosa, y ahi cambie lo que dije del papa para que no se vaya a enfermar, o le vaya a dar fiebre o algo asi!!...

Última edición por Aprendix ABC; 04/09/2005 a las 10:41
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que ustedes han entrado en una discusión que no lleva aninguna parte. El tema del post es bien interesante y ustedes tienen grandes conocimientos teóricos y prácticos. Por lo tanto propongo una serie de preguntas cortas y directas para que puedan ayudar a gente que empieza como yo a que tenga las ideas claras.

1.- ¿Cuántas visitas diarias mínimas debe tener una web para poder empezar a sacar algún dinero?
2.- Una vez conseguidas las visitas, ¿cuál es el mejor medio para ganar dinero? ¿la publicidad? ¿qué tipo de publicidad? ...
3.- ¿Cuáles son las mejores empresas a las que debo dirigirme para ganar dinero?
4.- ¿Qué pide una empresa para verificar que tu web realmente tiene el tráfico que dices?
5.- ¿Qué relación existe entre visitas y dinero que ganas al mes? (Sé que esta pregunta es muy subjetiva pero basándose en sus casos reales no debe suponer un problema contestarla)

No creo que respondiendo estas preguntas se desvele ningún secreto (esto va por Mindango). Por lo tanto, si de verdad tienen tanto conocimiento y experiencia en primera persona real no tendrán ningún problema en contestarlas sin miedo a que nadie les copie su idea de negocio, lo que es totalmente comprensible (esto va por Aprendix ABC).

Muchas gracias.
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
El tema es que nadie entiende que esto no son matematicas.
Hay sitios con 200 visitas al dia que ganan dinero, y sitios con 20.000 que no sacan ni para pagar el hosting.No hay una formula magica.
Evidentemente, el de 200 visitas al dia no va a entrar aqui a contar cual es sus sistema ,por mucho que aqui se insista en que el que lo cuente no tendra ningun problema en que nadie les copie su idea de negocio....estais muy equivocados, y a los ejemplos me remito.
Hay muchas formas de ganar dinero,pero igualmente, depende de mil factores, como la demografia de las visitas, la calidad, la tematica, la proyecccion del sitio...
Para cada pregunta que haces no hay una respuesta generica, si no miles de opciones que son las que llevan al exito o al fracaso.

Es algo similar al mundo de las apuestas online.Hay mucha gente que vive de ello, lo ha hecho una forma de vida, y saca entre 2000 y 6000$ al mes.
Hay miles de charlatanes, que dicen tener el secreto para ganar a la ruleta, al poker o apostando, y venden su sistema, que resulta ser una estafa.Es otra forma de ganar dinero, estafando a costa de los que como hemos visto aqui, creen que alguien les va a revelar el secreto para ganar dinero.

Si uno tiene un sistema para ganar 6000$ al mes sin apenas trabajar, que sentido tiene hacerlo publico?Porque no lo aplica el ?

Los que realmente ganan dinero con esto, y cualquier otro negocio, lo hacen en silencio, sin llamar la atencion y con discrecion.
Creer lo contrario es de ser muy muy inocente.

ya lo dije, pero lo repito: formacion, trabajo, dedicacion y no esperar hacerse millonario con esto ni desde luego esperar que nadie te diga como ganar dinero.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es evidente que no hay números exactos pero alguien realmente experto en un tema puede dar consejos o información del tipo que yo pido. No pido fómulas mágicas para hacerme millonario, ni tan siquiera sé si podré ganar dinero con la idea que tengo en la cabeza. Sólo pido que alguien que sepa de lo que habla me resuelva las cuatro dudas que tengo. Para que me entendais... alguien que tiene un bar (bocadillos y refrescos sin más) puede decir que con una media de tantos clientes al día se factura X€ aprox, sin que la cifra sea exacta o definitiva. Eso es todo lo que pido una indicación basada en una experiencia personal directa o indirecta.

Gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Fine Guy, haz caso a Mindango. El ejemplo del bar no aplica en este caso. Allí hay un margen de ganancia por artículo, aquí no hay un beneficio que puedas calcular por visita.

¿Quieres una indicación?, yo te daré una, del cliente (y amigo) que mencionaba en mi respuesta al principio de este tema. Tiene dos webs con nosotros, las dos reciben unas 2000 visitas/día. Con una de ellas gana con AdSense 20 euros al mes, con la otra 600. Obviamente no te diré la temática de las webs, sobre todo de la segunda . Y él tampoco, y me consta que visita estos foros y seguramente haya visto este mensaje...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Nada, que no hay forma de que lo entendais...
Es IMPOSIBLE responder a lo que quieres, porque como bien dice Minerva no hay formulas magicas.Cada sitio es un mundo, y los factores son miles.
Incluso sitios aparentemente iguales, con la misma tematica, funcionan de diferente forma.

Hay sitios con 200 visitas de un perfil alto, comprador, que pueden dar mucho dinero teniendo un sistema de afiliados basados en compras y en cambio sitios con 20000 visitantes al dia, de un perfil bajo, que no dan ni para pipas.

Tu sabes que una persona que entra a un bar, compra.
Aqui, en sitios de la misma tematica, los hay con un CTR de 10% y otros del 0,5%.
Porque?? Pues por lo de antes, mil detalles.....los contenidos, el diseño, la usabilidad, la accesibilidad, el indexamiento en buscadores, la demografia, el uso acertado de los programas de publicidad...

El unico consejo, que no me canso de repetir es formarse, leer, estudiar a la competencia y trabajar mucho.Busca un nicho, intenta dar lo que ese nicho de mercado busca, y prueba diferentes sistemas.No hay mas.
El que piense que con poner un sitio online, y tener 20000 visitantes va a ganar dinero, esta muy equivocado.

Trato de responder con mas claridad a tu pregunta:
1. entre 100 e infinito
2. Para algunos sitios es bueno un sistema de afiliados tipo Amazon,CJ, Netfilia etc... para otros Adsense, para otros campañas CPM o patrocinios.
3. Segun lo anterior. Adsense, Overture, CJ, Amazon, Netfilia, Tradedoubler ....y cientos mas
4. Algunas nada, otras, segun para lo que sea, por ejemplo un patrocinio ,un sistema de estadisticas, un tiempo minimo para que sean fiables, los logs...
5. No hay una relacion directa ni proporcional, si no tienes en cuenta todo lo demas.
Tomando el ejemplo de un bar, sabes que si entran 100, practicamente el 100 consumen.En una web eso no es asi.
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, ahora ya estoy más satisfecho. Realmente el ejemplo del bar me doy cuenta que no es el mejor. Gracias Mindango por contestar a las preguntas. Investigaré más sobre los sistemas de los que me hablas y acudiré a las empresas que nombras. Por lo que respecta al número de visitas ya tengo claro que no importa el número... y que en cambio sí importa quien visita tu página.

Pues eso, gracias otra vez.
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:22
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno voy a dar mi modesta opinion, yo llevo unos 5 años con webs en la red, he tenido paginas de todo tipo, con vistas (unas 5000) y sin un tercio de estas.
Cada pagina tiene un enfoque y un sector, por ejemplo, mi web de metal es para gente que les gusta un estilo musical poco comercial, ahi no puedo poner muchas cosas como coches de ultimo modelo, tengo que buscar descargas de moviles enfocadas para esa web, y cada 3 meses son 100 € en sms y tengo unas 5000 visitas diarias, en proporcion no es nada.
Otra de mis webs es la de las profesionales del relax, bien aqui el acceso es gratuito pero el anunciarse no, tengo unas 500 visitas diarias, y gano 400 € al mes, tan solo cambia quien paga.
Otra de clasificados tb sms, aqui le gano tan solo 100 € porke aun no hace ni 3 meses que esta funcional pero poco a poco se va potenciando.

he porbado con adultfrienfinder, con meetic, con chat sms, con regalos y promos, y es enfocarlo, piensa de que es tu web, y que tipo de gente la visita, y que es lo que puedes ofrecerles a cambio de dinero, un clic o una subscripción.

Yo aun no he explotado todos los medios de mis webs, pero esta claro que el trabajo es diario y es como todo ahora cosechas y luego recoges.

Un saludo
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!

Última edición por benti; 06/09/2005 a las 10:44
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ixp

Sres,

Alguien sabe algo de una empresa llamada IXP.NET que ofrece ganar dinero a traves de la venta de sus productos:

Aceleradores de internet, puntos por comprar en internet, software para hacer llamadas telefonicas a eeuu, etc.

Le hago la consulta porque unas amigas han entrado al grupo y han pagado por estos productos que segun dicen pagan muy bien ya que se trabaja por comisiones escalonadas.

Lo pintan muy bien ... en sus reuniones...gente ganadora...feliz...no se si es verdad...bueno a ver si alguno se anima a revisar la pagina ...y darme su opinion...

Gracias
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sinceramente, yo cuando veo todo eso de "gente ganadora y feliz" me huele como todos los negocios multinivel y piramidales....que lo pintan muy bonito, lo saben realmente vender, pero ganan unos pocos, y pierden la gran mayoria.
Es siempre lo mismo.Tienes que comprar a los que estan por encima de ti en la piramide, y vender a muchos por debajo tuyo, para conseguir sacar dinero.
Cuanto mas bajo estas, mas necesitas vender para amortizar la inversion.

Una cosa esta clara, el que siempre gana es el que esta en la punta....

Entrando en www.ixp.net, y viendo esto, me hecho a temblar:
Cita:
Misión de IXP.net
Crear un imperio financiero construido sobre una fundación de verdad y fuerza de amigos.
Mas de lo mismo, y de lo que se ha hablado aqui.Nadie se puede comprar un ferrari vendiendo ADSL, por mucho que te lo pinten asi de bien en reuniones de captacion.
Se lo compra el "capo" de la piramide, y los 4 que estan por debajo..todos los demas a trabajar como burros, para sacarse un sueldecito.
Eso si, enseñan muy bien a mentir, y a tratar de engañar a tus familiares y amigos, haciendoles ver que a ti te va muy bien y aparentando lo que no tienes.
Conozco familias enteras destrozadas por estos estafadores, lo peor de todo es que la gente aun siga picando.
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, nosotros hemos instalado muchos sitios

de comercio electronico, los cuales han tenido exito, mucha gente piensa que solo es poner un web y dejarlo que funcione por si solo, se requieren muchos conocimientos de como funcionan los buscadores como google, yahoo, para poder arreglar el web para atraer visitas, ya que de la cantidad de visitas que se recibe mensualmente entre el 3% pueden comprar.
Este es un web que nosotros pusimos www.medicina-al-natural.com ya esta vendiendo mucho por la red, pero se invirtio dinero y tiempo.

Ademas, de bonito o feo un sitio lo principal debe ser funcional y el master debe saber que son los spiders y preparar su web, para atraer visitantes, sin visitas no ventas, asi de simple.

para mas información. http://wh-ds.com/sp/google_primer_lugar.htm

saludos

Última edición por tunait; 08/09/2005 a las 09:51 Razón: No firmen dentro de los mensajes. Gracias
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:23
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por eojedar
de comercio electronico, los cuales han tenido exito, mucha gente piensa que solo es poner un web y dejarlo que funcione por si solo, se requieren muchos conocimientos de como funcionan los buscadores como google, yahoo, para poder arreglar el web para atraer visitas, ya que de la cantidad de visitas que se recibe mensualmente entre el 3% pueden comprar.
Este es un web que nosotros pusimos www.medicina-al-natural.com ya esta vendiendo mucho por la red, pero se invirtio dinero y tiempo.

Ademas, de bonito o feo un sitio lo principal debe ser funcional y el master debe saber que son los spiders y preparar su web, para atraer visitantes, sin visitas no ventas, asi de simple.

para mas información. http://wh-ds.com/sp/google_primer_lugar.htm

saludos
Esteban Ojeda
www.wh-ds.com
¿Estáis vendiendo mucho por la red?, pues debeis de saber la hostia porque google ya ha indexado una página de tu web, jejejejejejeje..... me parto!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por benti
bueno voy a dar mi modesta opinion, yo llevo unos 5 años con webs en la red, he tenido paginas de todo tipo, con vistas (unas 5000) y sin un tercio de estas.
Cada pagina tiene un enfoque y un sector, por ejemplo, mi web de metal es para gente que les gusta un estilo musical poco comercial, ahi no puedo poner muchas cosas como coches de ultimo modelo, tengo que buscar descargas de moviles enfocadas para esa web, y cada 3 meses son 100 € en sms y tengo unas 5000 visitas diarias, en proporcion no es nada.
Otra de mis webs es la de las profesionales del relax, bien aqui el acceso es gratuito pero el anunciarse no, tengo unas 500 visitas diarias, y gano 400 € al mes, tan solo cambia quien paga.
Otra de clasificados tb sms, aqui le gano tan solo 100 € porke aun no hace ni 3 meses que esta funcional pero poco a poco se va potenciando.

he porbado con adultfrienfinder, con meetic, con chat sms, con regalos y promos, y es enfocarlo, piensa de que es tu web, y que tipo de gente la visita, y que es lo que puedes ofrecerles a cambio de dinero, un clic o una subscripción.

Yo aun no he explotado todos los medios de mis webs, pero esta claro que el trabajo es diario y es como todo ahora cosechas y luego recoges.

Un saludo
Que buena respuesta benti !! ABIERTA, con cifras basadas en hechos reales, sin misterios, ni intrigas tontas, ni filosofia ni teoria barata.. al grano lo que se esta hablando. Y quien se murio? o quien se empobrecio? o a quien le afecto?? a nadie!!, todo lo contrario, servira de base, soporte y ejemplo para muchos que tengan dudas, como FineyGuy por ejemplo!!...
----------------------------------------------------------------------

definitivamente, hay gente que vive llena de maricaditas (compliques ) .. temerosos de contar lo que no tienen para contar :-p

Última edición por Aprendix ABC; 06/09/2005 a las 16:33
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Nos puedes contar, de esas 60.000, cuantas sacan al menos para pagar la luz?
Porque todos los sistemas multinivel son iguales.Gana dinero el que esta arriba siempre, y los de abajo solo consiguen ganar dinero a costa de engañar a amigos/familiares/conocidos, y conseguir hacer una piramide de gente por debajo de el.
En mi opinion, y por todos los casos que conozco de empresas MLM, piramidales etc.... son todas una estafa, medio sectarias, y que engañan a gente poco formada, con el tipicio "tu puedes conseguirlo" "hazte rico como nosotros" .
El que entra aqui hablando bien de ello, es porque esta buscando "victimas" para tenerlos debajo de el en la organizacion, y asi poder crecer.

Ademas, os dais cuenta que todo el que entra contando estas "historias" es nuevo aqui, y tiene 1 o 2 mensajes? Sospechoso al menos
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Oye amigo juansaurina,

Sea o no una estafa, y sea haga o no dinero con tu método; lo que estás haciendo es SPAM, pues segun las reglas del foro no puedes autopromocionarte...

Has puesto tu link e email en muchos posts distintos, y en ninguno has aportado al tema original...

Me sorprende que no te hayan editado todavía los moderadores
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
yo trabajaba como diseñador gráfico para una persona que ganaba más de 5000 euros x mes con sitios porno, así que ahi lo tienes, si se puede ganar dinero (y mucho) por medio de la web. Pero no es solo coser y cantar, esta persona dedicaba más de 14 horas diarias al mantenimiento y posicionamiento de sus sitios, así como en "asociaciones" para con otros webmasters. Y tenía tan solo 21 años....
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:40
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Joder con los puñeteros fraudes, mira que hay gente que cae en estas trampas... la verdad es que los compadezco, nada Pedro, a vender paquetitos... por cierto, un día podrías dejarme tu Porsche??

En fin...
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo de las pirámides

Cita:
Iniciado por Mindango
Nos puedes contar, de esas 60.000, cuantas sacan al menos para pagar la luz?
Porque todos los sistemas multinivel son iguales.Gana dinero el que esta arriba siempre, y los de abajo solo consiguen ganar dinero a costa de engañar a amigos/familiares/conocidos, y conseguir hacer una piramide de gente por debajo de el.
En mi opinion, y por todos los casos que conozco de empresas MLM, piramidales etc.... son todas una estafa, medio sectarias, y que engañan a gente poco formada, con el tipicio "tu puedes conseguirlo" "hazte rico como nosotros" .
El que entra aqui hablando bien de ello, es porque esta buscando "victimas" para tenerlos debajo de el en la organizacion, y asi poder crecer.

Ademas, os dais cuenta que todo el que entra contando estas "historias" es nuevo aqui, y tiene 1 o 2 mensajes? Sospechoso al menos

Oye, a mi me pasó hace unos días, con lo de leer la publicidad por e-mail. Yo no sé este nuevo caso, pero se podía dar el beneficio de la duda antes de juzgar, ¿no? Yo no entré para "estafar a nadie", entré en busca de información, y el estar tan poco tiempo en el foro, sólo puede significar, lo que en mi caso, que investigando llegas, y punto.
Yo he de decir que debo agradeceros que me hayais abierto los ojos en muchas cosas de estos negocios, y agradezco vuestros consejos, que en la medida que me interesan intento aplicar. Yo creo que cuando entramos a un foro es en busca de información. Yo este lo encontré por google, simplemente buscando foros en los que la gente me pudiera ayudar, desde luego no buscaba foros para estafar.
Yo debo dar las gracias a Mindango por muchas de las cosas que va contando en sus mensajes, .... bueno a Mindango y a otras personas del foro.
Está claro que lo de los negocios piramidales no es muy lucrativo. Yo me borré de lo de la publicidad, una amiga sigue, y después de unos 3 o 4 días lleva 0'09 euros ganados, aunque sólo le han llegado 3 anuncios, eso sí de empresas serias (Altaya, Imagine, Nokia..); lo que no sabemos es lo que pasará cuando este importe crezca (en unos años) y vayan a reembolsarselo, los datos que le pedirán, ya sabemos eso de un Nif, o cuenta bancaria....
Gracias
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 22:48
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PedroDelasCasas
Pempas, la inversión por entrar fué de sólo US$1295 dólares, ese dinero lo recuperé con el 3er cliente (asuntos de la política de marketing de la empresa) y a partir del 4to cliente ya tuve utilidades en menos de dos semanas. Todavía no me alcanza para un Porshe pero sí para vivir cómodamente.

Jesus,maria y jose.sin pecado concebido.
  #54 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 01:08
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por lord_pinga
Jesus,maria y jose.sin pecado concebido.
jua jua jua jua que bueno!!

En fin, seguiré trabajando para poder vivir comodamente, pero necesito más de 3 clientes para sobrevivir...
  #55 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Que triste, que en un foro de negocios electronicos, acabe entrando una persona y trata de vendernos que con un negocio multinivel vendiendo cruceros se puede vivir bien...
Lo peor de todo como siempre, es que haya incautos que puedan picar, e invertir esos primeros 1295$ con la ilusion de poder sacar algun beneficio...
  #56 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:22
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Las 10 estafas más frecuentes en Internet:

http://www.creaciondempresas.com/ser...iness/art3.asp
  #57 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ya de entrada, hasta tu firma es sospechosa e induce a engaño.
Eres el director de Coastal Vacations?
O eres un simple re-vendedor o el que lleva una franquicia?
Porque evidentemente no es lo mismo el Director de Apple, que el encargado de una tienda Apple....
http://www.franquiciacoastal.com/milamiguel/entrada.php vaya...aqui hay otro director..... parece que todos los trabajadores o franquiciados se hacen llamar directores de la empresa.Curioso

Yo sinceramente, hay cosas que no entiendo, aparte de eso:
1. Razon social en florida
2. dominio a nombre de un tio de la coruña
3. tropocientosmil directores...entre ellos el tal pedro, con un telefono de contacto en Japon (curioso, si compro un viaje barato, y tengo que llamarte a Japon, me sale mas cara la llamada que el crucero..)
4. comentarios de este tipo :

Cita:
COASTAL VACACIONES TE OFRECE UN ESPECTACULAR PAQUETE DE VIAJES POR EL VALOR DE 1000 EUROS. EL PAQUETE CONTIENE: 25 VACACIONES CON ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE AEREO PARA 2 PERSONAS EN CIERTOS DESTINOS. 6 CRUCEROS POR EL CARIBE. 16 TARJETAS DE MEMBRESÍA CON DESCUENTOS EN RESORTS, ACTIVIDADES, COMIDAS, ALQUILER DE COCHES, Y OTROS BENEFICIOS MÁS.
No se, yo seré desconfianzo, pero todo esto me huele a PUFO, ESTAFA, TIMO.
Que nadie pique por favor...no sera que no estais avisados.
Ya se que ahora saldra alguien y dira que a el le va muy bien, que ha vendido tanto y cuanto...pero eso solo lo hacen para que sigan cayendo incautos, y recuperar lo que han invertido.
  #58 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:46
Avatar de kco
kco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay que entender que existen engañabobos porque hay bobos

Y personalmente todo mi respeto para los bobos pero a los cazabobos los enviaba a la hogera no hay nada peor que los listillos que se aprovechan de la ignorancia o la necesidad de los demas.

Un abrazo para todos de un PHPero+ pero sobretodo a Mindango que con su sensatez se mete en el barro de los incautos manchandose hasta las orejas.

kco


PD: Si alguien supiera cambiar duros por pesetas ¿HARIA CAJAS DE CARTON?
__________________
"No tengas miedo de ir despacio, teme quedarte quieto."
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:44
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 37
si quieren que alguien les de tips de como hacer un negocio exitoso y hacerse millonario en un instante

compren cualquier paquete que salen en los infomerciales sobre todo en estados unidos.

__________________
Breaking the LAW
TSM
  #60 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si, soy exceptico, pero tu porque no me ha contestado a las preguntas?
Porque entra tratando de hacernos ver que su negocio es un "chollo" y ahora dice que no durara toda la vida porque si se extiende ya no sera negocio ?
En el siglo XXI aun puede haber gente, que crea que alguien con un negocio boyante o con una idea genial, la va a hacer publica para que todo el mundo se beneficie?
En fin, me alegro que al menos vayan de este foro los "engañabobos" como bien dice kco.
Quizas lo de enviarlos a la hoguera es demasiado extremo, pero lo que hay que hacerles es repudiarles y tener "0" tolerancia con ellos y tratar de desenmascararlos cuanto antes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.