06/09/2005, 06:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 20 años Puntos: 3 | |
El mejor lenguaje para aprender a programar es PSEUDOCODIGO !!!!!!!!!!. Cualquier programador en serio, te habria dicho lo mismo.
Porque digo esto; Simple, porque PSEUDOCODIGO es el lenguaje con el que aprendes la logica que es utilizada en la programacion, al margen de los objetivos para los que programes (Sistema, Drivers, Juegos, Web, etc).
No puedes comenzar con un lenguaje de alto nivel, si nisiquiera conoces la definicion de POO, o Arrays, o Variables.
Primero lo primero, empieza con PSEUDOCODIGO, luego utiliza un lenguaje de alto nivel, en mi caso recomendaria C++, luego si Visual Basic.
Los demas lenguajes que quieras desarrollar dependeran de tus necesidades y gustos. Si te gusta el diseño web, puedes usar PHP, ASP.NET, ColdFusion, Flash, etc. Para la programacion de aplicativos de escritorio tienes , Visual Basic 6.0, Visual Basic .NET y toda la plataforma .NET( C#, J#(framework .NET)), J2SE, J2EE, J2ME. Visual C ++ (de la plataforma Visual Studio 6.0), y muchos mas.
No empiezes programando en Visual, porque nunca llegaras al nivel que esperas, y si de veras te gusta la programacion, empezaras con PSEUDOCODIGO y toda la teoria de la programacion. Porque asi emezamos todos, al menos la gran mayoria. NO puedes pretender sin saber caminar, correr y saltar.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum |