Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:42
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ejecutar una consulta sql que inserte datos como yo quiera

Hola a todos! no es capricho lo que pido, aunque se que suena así.
Resulta que tengo una tabla en una db que lo unico que guarda es un identificador principal y un campo numérico.
Cada vez que se carga una nueva serie de 40 numeros... se ellimina la tabla y se vuelve a crear desde cero, con los 40 numeros sin repeticion de la serie.
Lo que necesito es: Una idea de las instrucciones en visual for applications (Si, todo lo tengo que hacer en access por pedido), si tengo que hacer un modulo... realmente que estoy bastante perdida, pero quiero poder ejecutar con un botón de "Limpiar serie" la consulta que me elimine la tabla, atrás de esa, la que vuelva a crearla con los constraints y todo... (Igual solo tiene una pk y ya!) y además... ¿Como hago para meter 40 numeros en un formulario y despues al darle guardar me guarde cada uno en un registro diferente de la misma tabla?
Es decir. Tengo en vista todos los text box validados para que no haya repeticiones... cuando le doy guardar tiene que tomar uno por uno los text box e ingresarlos en la tabla, registro a registro.
Espero que alguien pueda ayudarme porque realmente estoy muy preocupada y con el tiempo en contra!
Mil gracias de antemano a todos por leer el tema!!!!
Saludos para todos!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar