Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:45
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Jaja! en realidad seguramente que esto me funcionaría... el problema es que no sé como lograr en visual basic que cuando aprieto un botón se ejecute una instrucción sql...
Por otro lado la estructura de la tabla es id autonumérico y n1 numérico....
Yo tengo un formulario con 40 textbox, cada uno se llama c1, c2, c3.... hasta c40.
La idea era poder ejecutar un insert a la tabla que loopeara por todos los campos del formulario que estubiesen llenos e ir metiendolos en la tabla de a uno, obviamente!
Pero como no se me ocurría la forma, y la verdad que los manuales no traen demasiada información al respecto... entonces me decidí a crear un simple formulario super "Wizard" que ingrese los 40 registros de a uno. Luego de ingresados esos 40 registros tengo consultas almacenadas y formularitos que dependen de esas consultas y hasta un informe que me filtra los resultados.... Lo mas sorprendente es que todo salió de la galera porque para tanto no se laburar con access... yo laburo con asp.
En fin.
Tenés idea si puedo desencadenar mas de un evento en el click de un botón....????
Porque necesito que cuando presiono reiniciar se borre una de las tablas con un drop y se vuelva a crear. Las consultas ya las tengo guardadas... solo que yo suelo ejecutar solo una consulta por botón... Supongo que será un procedimiento pero sinceramente no me imagino como hacerlo.
Mil gracias por la atención!!! En serio!
Un saludo grande y hasta pronto!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar