Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 09:49
Avatar de Andres95
Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 38
Lo que comentan es que

Los informes se basan en consultas asociadas...

entonces...primero deberias realizar tu consulta... y una vez probada...(ya que funciona) le apliques un filtro con las fechas que deseas...


La cosa es...desde el formulario... mandar llamar el informe... ya que en el formulario el usuario va a capturar las fechas del rango...

para que no te compliques... en la barra de herramientas (teniendo en modo de edicion el formulario) selecciona agregar boton, pero antes activa el wizard, presionando el boton que tiene una flecha... asi cuando agregues un boton te preguntara que accion quieres que realice...selecciona imprimir reporte (vista previa o directo a la impresora).

Luego con el menu contextual te vas al codigo que se agrego al boton...

en el debe mandarse a llamar al formulario...

lo que vas a agregar será solo filtrar la consulta con los parametros que se capturen en los textboxes...

y listo...

en access puedes buscar la ayuda para ver como filtrar una consulta de un formulario...viene mucha documentacion al respecto... cuestion de buscarle un ratillo...