Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:10
jddh98

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por relasoft
La programacion orientada a objetos esta presente en visual basic, mas no de forma explicita, es decir que no puedes manejar libremente los objetos, instanciarlos, crear las clases, los constructores, manejar polimorfismo o herencia, o generar metodos, pero VB trae en su programacion interna POO.

Cada boton, label, etc es un objeto, luego tienes las propiedades, los metodos ya creados los procedimientos y las funciones.
Las clases ya estan creadas.

A diferencia de lenguajes como Java, donde cada accion que intenes crear debe ser necesariamente un objeto, por ejemplo, mostrar un "hola mundo" implicara crear la clase que maneje el objeto "Hola Mundo" y luego sus metodos.

Es complicado, por esa razon si quieres aprender POO y implementarlo, utiliza C++,C#,Java o Visual C++. En la ultima version de VB conocida com VB.NET hay un acercamiento mas profundo a POO.
Pero a ver.... a mi que mas me da que visual basic tenga POO por dentro... si yo no la puedo usar.... es que no tiene... lo dice en la pagina de wikipedia... implementacion ligera.

a nosotros nos enseñaron que usar la poo es crear las clases para luego usarlas... si no puedes crear clases ni usarlas, ni tampoco tiene herencia ni nada... eso no es poo... las clases que vienen creadas por ejemplo a mi no me sirven para hacer otra cosa... si yo quiero una mesa en vez de un boton.... ke hago entonces??

que diferencia hay entre c++ y visual c++??