Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 12:27
alexjcr

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por luisgomo
Dicen por ahi q el windows xp es una porqueria, tampoco nos pasemos
a mi nunca me dio un pantallazo azul y he programado y jugado en este SO
el XP es mucho mejor q el w98, ademas considero q es una evolucion del w2000, aunque eso si, consume mas memoria q este ultimo, por eso sigo utilizando el w2000 el otro no me proporciona nada nuevo
Bueno los que hablamos de los pantallazos azules de windows es porque nos han sucedido y causado muchos problemas. Eso si he visto menos en el XP que en el 98 pero en el XP he tenido 2 en dos meses quedando despues la maquina mas lenta obligandome a formatear. Sobre la memoria creo que los de microsoft deberian de preocuparse mas por hacer mejor consumo de la memoria en ves de preocuparse por el aspecto del entorno grafico, esto creo que lo hacen ya que conosco muchas personas que solo miran en SO con mas colorcitos creen que es mejor.

Cita:
Iniciado por luisgomo
Por ultimo una pregunta q dejo en el aire, si dicen q linux es tan bueno y q es muy facil de usar y q es muy bonito y todo eso, ¿ por que no ha triunfado todavia ?(sí, ya sé que las grande empresas lo utiliza, pero yo me refiero a porque todavia no ha desbancado completamente a windows y sigue habiendo muchos usuarios q lo utilizan.......)
Te voy ha decir por que todavia no me he cambiado del todo a Linux
1) Soy un Gamer y no encuentro muchos juegos para linux por el momento solo he podido jugar Doom3 en forma nativa y otros con Cedega. Mientras que en Windows encuentro cualquiera.
2) Mi papá no quiere saber nada de linux ya que solo usa la compu para ofimatica y le costo aprender Word y no quiere aprender a usar otras herramientas como Open Office.
3) En algunos lugares como en la Universidad me obligan a utilizar programas que solo corren en Windows.

Creo que la microsoft tiene muy monopolisado el mercado y por eso algunos no nos podemos cambiar por completo a linux.

Cita:
Iniciado por luisgomo
Una ultima cosa, no seais extremistas, solo utilizad lo q os convenga en cada momento
Apoyo eso pero quisiera tener la libertad para poder hacerlo. Por eso me quejo

Saludos
:-D Linux registered user #395948