Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos

Estas en el tema de Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Cita: Iniciado por tarupido Alguien se ha puesto a pensar si los vendedores amulantes o los de Tepito usan mucho la interntet? A mi me ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por tarupido
Alguien se ha puesto a pensar si los vendedores amulantes o los de Tepito usan mucho la interntet? A mi me molesta que vayan a pararme de hacaer copia de un CD que tengo en la casa, pero no hacen nada por parar las companias que venden REPRODUCTORAS O QUEMADORES DE CD, DVD que hacen 10 o 15 al mismo tiempo. No creo que ninguno en esta sala tega una casa co 15 habitaciones y 1 DVD players en cada cuarto. Esos cuestan como $300.00 y no necesitas PC para hacerlo. COMO VAN A PARAR LA PIRATERIA, si no parar a esta gente?
En fin es mi granito de arena
Pues las compañias que venden reproducotras y quemadoras de CD no venden sus productos para que piratees, o mejor dicho robes, si no para que puedas llevar archivos de aqui para alla, ya si la gente lo usa de mala forma, no es culpa de la companhia
Es como si dijeras que eliminin a las compañias que hacen cuchillos pq la gente lo usa para matar.
Por cierto, hacer copias de algo original que tienes y tenerlo para tu propio uso, es totalmente legal.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te doy la razon. Los quemador no son el problema sino la gente que compra el producto a estas personas. Pero esto es un tema de nunca terminar.
Una cosa si les digo. Tengo montones de CD, Musica, Software, etc.. en mi casa y segurito que por lo menos uno ha de ser de procedencia no muy legal que diagamos.
Asi que ahi los dejo FINITO no mas en esto.
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Para Dvdcr:
Y pues que se puede hablar de algo que ni siquiera ah salido? Alguien ah probado el beta en este foro??
Por cierto ya salio el Beta 2

Yo tengo la version Beta 1 la version Beta 2 apenas se presento hace unos pocos dias pero la Microsoft aun no se la ha dado a los subcriptores de MSDN.
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________
  #64 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 11:27
Avatar de luisgomo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenas, me gustaria decir algunas cosillas....

Dicen por ahi q el windows xp es una porqueria, tampoco nos pasemos
a mi nunca me dio un pantallazo azul y he programado y jugado en este SO
el XP es mucho mejor q el w98, ademas considero q es una evolucion del w2000, aunque eso si, consume mas memoria q este ultimo, por eso sigo utilizando el w2000 el otro no me proporciona nada nuevo

Por ultimo una pregunta q dejo en el aire, si dicen q linux es tan bueno y q es muy facil de usar y q es muy bonito y todo eso, ¿ por que no ha triunfado todavia ?(sí, ya sé que las grande empresas lo utiliza, pero yo me refiero a porque todavia no ha desbancado completamente a windows y sigue habiendo muchos usuarios q lo utilizan.......)

Una ultima cosa, no seais extremistas, solo utilizad lo q os convenga en cada momento

saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 12:27
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por luisgomo
Dicen por ahi q el windows xp es una porqueria, tampoco nos pasemos
a mi nunca me dio un pantallazo azul y he programado y jugado en este SO
el XP es mucho mejor q el w98, ademas considero q es una evolucion del w2000, aunque eso si, consume mas memoria q este ultimo, por eso sigo utilizando el w2000 el otro no me proporciona nada nuevo
Bueno los que hablamos de los pantallazos azules de windows es porque nos han sucedido y causado muchos problemas. Eso si he visto menos en el XP que en el 98 pero en el XP he tenido 2 en dos meses quedando despues la maquina mas lenta obligandome a formatear. Sobre la memoria creo que los de microsoft deberian de preocuparse mas por hacer mejor consumo de la memoria en ves de preocuparse por el aspecto del entorno grafico, esto creo que lo hacen ya que conosco muchas personas que solo miran en SO con mas colorcitos creen que es mejor.

Cita:
Iniciado por luisgomo
Por ultimo una pregunta q dejo en el aire, si dicen q linux es tan bueno y q es muy facil de usar y q es muy bonito y todo eso, ¿ por que no ha triunfado todavia ?(sí, ya sé que las grande empresas lo utiliza, pero yo me refiero a porque todavia no ha desbancado completamente a windows y sigue habiendo muchos usuarios q lo utilizan.......)
Te voy ha decir por que todavia no me he cambiado del todo a Linux
1) Soy un Gamer y no encuentro muchos juegos para linux por el momento solo he podido jugar Doom3 en forma nativa y otros con Cedega. Mientras que en Windows encuentro cualquiera.
2) Mi papá no quiere saber nada de linux ya que solo usa la compu para ofimatica y le costo aprender Word y no quiere aprender a usar otras herramientas como Open Office.
3) En algunos lugares como en la Universidad me obligan a utilizar programas que solo corren en Windows.

Creo que la microsoft tiene muy monopolisado el mercado y por eso algunos no nos podemos cambiar por completo a linux.

Cita:
Iniciado por luisgomo
Una ultima cosa, no seais extremistas, solo utilizad lo q os convenga en cada momento
Apoyo eso pero quisiera tener la libertad para poder hacerlo. Por eso me quejo

Saludos
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:02
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay que ver lo importante que es expresarse bien y tener buen don de palabra.

Sensacional , amigo alexjcr, has conseguido comunicar en un sólo post lo que llevo intentando en todo el hilo, además de que me ha costado algún que otro pequeño cabreo (mis disculpas para Dvdcr)
  #67 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:51
Avatar de PC-Drivers
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No lo he leido todo por tiempo, pero dudo que lo haga, porque esa empresa gana dinero denunciando.

Lo que podría hacer es detectar que te lo has bajado para denunciarte xD
  #68 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 10:52
Avatar de PC-Drivers
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A Microsoft le gustan los Push, pero, y los pop??
  #69 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por tarupido
Te doy la razon. Los quemador no son el problema sino la gente que compra el producto a estas personas. Pero esto es un tema de nunca terminar.
Una cosa si les digo. Tengo montones de CD, Musica, Software, etc.. en mi casa y segurito que por lo menos uno ha de ser de procedencia no muy legal que diagamos.
Asi que ahi los dejo FINITO no mas en esto.
jajaja.. en mi casa no es unito si no la mayoria
Solo algo para los que no sepan.. si bajas musica del internet, NO estas robandole dinero al artista, si no mas bien a la distribuidora. Si un artista vende 1000000000000 de CDs de ese dinero solo un pequeñisimo porcentaje se queda el artista. Los artistas hacen su dinero gracias a los conciertos, asi que si quieres apoyar al artista, vayan al concierto. Cuando bajas musica del internet, no le haces ninguna clase de daño al artista. Al menos asi es en los USA, no se si sea igual en "nuestros" paises
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #70 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 13:51
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aun no entiendo como MS puede lograr hacer estas medidas de porteccion de software o de contenidos multimedia, lo que si entiendo es que los sistemas operativos como Linux o FreeBSD no piensan incorporar estas medidas, entiendo que las generaciones pasadas esten renuentes a adoptar tecnologias distintas como lo son Linux, pero un/a joven de 14 años que quiere bajar la musica o el video que quiere no le sera mucho problema, es mas para Linux hay muchos sabores (www.distrowatch.com) segun lo que uno necesite, uno puede hacer hasta su propia distribución o adoptar distribuciones faciles de usar como www.linspire.com o complicarse con un Debian (mi estilo), creo que en el marco Educativo deberian enseñarle en latinoamerica Linux en vez de MS puesto que representa un TCO menor para los gobiernos que con MS y hacen a un pais mas competitivo asi como China lo ve ahora, tambien permiten a las personas apreder a apreder (no entiendo como alguine puede usar Excel pero no es capaz de usar Lotus123).
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.