Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos

Estas en el tema de Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Con el fin de zanjar la piratería de propiedad intelectual, Microsoft planea incorporar nuevos procedimientos de seguridad en el sistema operativo Windows Vista. DIARIO TI: ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 21:23
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows Vista impedirá el intercambio ilegal de archivos

Con el fin de zanjar la piratería de propiedad intelectual, Microsoft planea incorporar nuevos procedimientos de seguridad en el sistema operativo Windows Vista.

DIARIO TI: Según CNet, como primera medida, el sistema operativo Windows Vista ocultará ante los usuarios una serie de procesos relacionados con elementos multimedia, con el fin de arruinarles el negocio a los piratas.



Esto implica lisa y llanamente que el sistema incorporará procedimientos de seguridad y validación que impedirán la ejecución de archivos si las rutinas antipiratería han sido desactivadas por el usuario.

El propósito real de Microsoft sería complacer a las industrias cinematográfica y discográfica, que luchan denodadamente contra la piratería de su material. Los procedimientos de control y validación que ahora desarrolla Microsoft han sido planteados prácticamente como una exigencia indeclinable de la industria del entretenimiento. Considerando que Microsoft ha resuelto convertir el PC en un centro de entretenimiento en el hogar, le resulta imprescindible entonces tener una cooperación expedita con los propietarios de los derechos del material audiovisual.

CNet agrega que los procedimientos de control y validación no sólo estarán instalados en el PC, sino también en dispositivos portátiles de todo tipo.




Fuente: DiarioTI.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
jajajajaja si claro. Y yo soy lupillo rivera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por razpeitia
jajajajaja si claro. Y yo soy lupillo rivera.


El windows logrando seguridad

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 00:03
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sera q' podran contra los piratas



Estan bien
__________________
:-D Linux registered user #395948
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 00:44
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De que nacionalidad sera la persona que haga el crack en menos de 24 despues que salga Windows Vista, o sera que esto implicara que mas personas instalen Linux.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 08:43
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jajaja comun, dicen maxima seguridad y en 24 horas ya está el crack y todo jajajja
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 10:56
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Cierto, y suponiendo el muy extraño caso de que no hubiera un crack la gran mayoria de la gente mejor se quedaba con el XP.
Pero fuera de eso también habrá que ver que novedades útiles tendrá...por curiosidad.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:00
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues mira, de momento con sólo arrancar el PC, sin ningún programa instalado, se chupa más de 200 MB de RAM...
Estamos como siempre, los programas consumen cada vez más recursos sin aportar mejoras en la misma proporción.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Con todo esto, lo único q están logrando es darle mas tiempo de vida a Xp.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:07
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si Linux fuera un poco más fácil... ... así, para torpes como yo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:12
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por elratonperez
Si Linux fuera un poco más fácil... ... así, para torpes como yo...
Bueno si te sirve de consuelo amigo raton, ya somos 2 torpes, jajaja, la verdad nunca he utilizado linux, pero definitivamente estoy por meterme a un curso.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:34
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
LuisMi83, prepárate, porque es para viciosos de los PCs. He estado varios meses para hacer funcionar mi tarjeta wireless USB en Linux. También es complicado instalar programas, no es como en Windows.
Parece ser que si consigues configurar todo bien y a tu gusto, tienes sistema operativo para rato, sin necesidad de formatear cada dos por tres como ocurre con winbug. Yo estoy en ese proceso de "iniciación-mentalización", a ver si cuando llegue el invierno, con más tiempo libre, me pongo de verdad y puedo abandonar de una vez por todas el crispante win.

Si tienes curiosidad, no es difícil instalar linux. Sólo hay que hacer una pequeña partición (con 5 GB es más que suficiente para empezar), una copia de seguridad de tus documentos (por si acaso), leer un poco por en internet y conseguir una distribución "para tontos", como Suse o Mandriva. ¡¡¡Y a experimentar!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:40
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo bueno de Linux es que en la red se consigue bastante info sobre este sistema aún para torpes como nosotros porque me uno al clan ya que ando probando el Ubuntu jeje

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:42
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
La verdad que me gustaría aprender a usarlo. Sé q es mas complicado q windows, pero creo q valdrá la pena. Aunq de momento yo tampoco he tenido ni tiempo ni dinero, jaja para meterme al curso, porq quiero hacerlo en forma. Y ahorita ando aprendiendo dreamweaver, el buen amigo joel y acron me han dado una manita con ciertos problemillas, pero ahi la llevo... de cualquier modo ya veré el modo de aprender Linux y así poder participar en dicho sub-foro, jajaja, el día q le ayude a alguien ahí será mi graduación, jejeje
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por LuisMi83
Con todo esto, lo único q están logrando es darle mas tiempo de vida a Xp.
Como asi estan logrando eso?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Como asi estan logrando eso?
Claro, como ya han mencionado muchos usuarios, lo mejor será quedarse con xp un buen tiempo antes de "evolucionar" a windows vista... Sucederá lo mismo que cuando salió xp, muchos decidimos quedarnos con 98 un buen rato. Con todos esos requerimientos de hardware que piden, será dificil cambiarse de un sistema a otro sólo por el hecho de "avanzar" tecnologicamente hablando. Al menos por un tiempo estoy seguro que el vista pasará desapercibido, y bueno, obviamente algún día se tendrá q contemplar el cambio, pero por lo pronto creo que prefiero mantenerme con Xp, e incluso optar por comenzar a utilizar Linux como ya había posteado anteriormente, ya después a ver que pasa.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 20:30
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola

A ver chavos, les dejo esto:

15 mitos sobre linux Ojalá se solucionen algunas dudas

__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 20:32
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por SilveraR
jajaja comun, dicen maxima seguridad y en 24 horas ya está el crack y todo jajajja
igual no paso con el windows update?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 20:42
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
y como si eso fuera poco lo que no saben es que puedes cambiarle la contraseña al administrador desde el invitado. (no es broma y si preguntan no les dire) pero ya hable demasiado.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por LuisMi83
Claro, como ya han mencionado muchos usuarios, lo mejor será quedarse con xp un buen tiempo antes de "evolucionar" a windows vista... Sucederá lo mismo que cuando salió xp, muchos decidimos quedarnos con 98 un buen rato. Con todos esos requerimientos de hardware que piden, será dificil cambiarse de un sistema a otro sólo por el hecho de "avanzar" tecnologicamente hablando. Al menos por un tiempo estoy seguro que el vista pasará desapercibido, y bueno, obviamente algún día se tendrá q contemplar el cambio, pero por lo pronto creo que prefiero mantenerme con Xp, e incluso optar por comenzar a utilizar Linux como ya había posteado anteriormente, ya después a ver que pasa.
todabia no ah salido el windows vita y ya sabes que hacer? hmmm... Y pues aunque ustedes me digan algo.. el XP fue un gran cambio en windows, fue un avace gigante para microsoft, tendra problemas de seguridad y todo eso, pero gracias a dios el XP no es tan fragil e inestable como los SO anteriores. Y no es que ame a la mocosoft, solo doy mi opinion.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 22:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
por cierto.. el DRM no es algo tan facil de sobre pasar como muchos de aca piensan..
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 23:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Dvdcr
todabia no ah salido el windows vita y ya sabes que hacer? hmmm... Y pues aunque ustedes me digan algo.. el XP fue un gran cambio en windows, fue un avace gigante para microsoft, tendra problemas de seguridad y todo eso, pero gracias a dios el XP no es tan fragil e inestable como los SO anteriores. Y no es que ame a la mocosoft, solo doy mi opinion.
Bueno, no es tan fragil e inestable gracias a toodos los parches y actualizaciones criticas con las q ahora cuenta. Por supuesto estoy de acuerdo en que todos los SO y programas tendrán errores a la hora de salir al mercado, finalmente son errores humanos, los cuales se irán corrigiendo sobre la marcha, pero microsoft exagera con esos errores por la prisa de sacar algo nuevo. Sin embargo respeto tu opinión y concuerdo en que xp fue un gran cambio... y bueno, volviendo al win vista, primero leí que saldría en febrero del 2006 me parece, aunq hace poco leí q ahora será para noviembre del 2006. Por lo tanto ya veremos que sucede en este tiempo
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:38
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Comparando el Xp con el windows 2000, este segundo aunke no tenga tantas "facilidades y tonterías" kel xp consume muchísima menos memoría y es mucho más estable. Poque el experience raramente se cuelga, pero cuando se cuelga... temblar¡¡

El windows vista va a suponer tener un nuevo pc muy potente, y la verdad viendo siempre la nefasta seguridad k ha tenido los windows k más dará k digan k no se podrá piratear nada blabla. No existe disco, programa, juego o S.O. k no se vaya copiado o asaltado.

Otra cosa es k tanto k criticamos al windows, y por muchas versiones k salgan del Linux ninguna llega a cuajar en el mercado ni a ser al 100% fácil de usar. Y si hay k volverse un friki a la fuerza para usar este S.O. me kedo con el windows, al fin y al cabo no lo voy "a comprar" jaja. Y para los no peceros aun nos keda el maravilloso Mac Os X.... aver si Microsoft aprende d este, del k en su momento se copiaron para hacer el windows 1.0....

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:28
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
todabia no ah salido el windows vita y ya sabes que hacer? hmmm...
Esto es una verdad como un camión de grande. Sin probarlo, todo lo que se diga es hablar por hablar.

Cita:
... el XP fue un gran cambio en windows, fue un avace gigante para microsoft, tendra problemas de seguridad y todo eso, pero gracias a dios el XP no es tan fragil e inestable como los SO anteriores.
En esto voy a discrepar, el gran salto se dió con con Windows 95. El XP es más de lo mismo, un poco más bonito, con alguna función más y exageradamente exigente con los recursos del PC. Y si pruebas el nuevo Vista vas a flipar, peor aún en este sentido. Y el XP sigue siendo tan crítico e inestable como toda la saga Windows, hay que reiniciarlo todos los días y las aplicaciones se cuelgan a la mínima. :-p
Lo único positivo es su fácil instalación (menos mal, porque con la de veces que hay que reinstalarlo...) y las mejoras Plug and Play: enchufas la cámara de fotos y ya está.

Cita:
Iniciado por halukar
...y la verdad viendo siempre la nefasta seguridad k ha tenido los windows k más dará k digan k no se podrá piratear nada blabla. No existe disco, programa, juego o S.O. k no se vaya copiado o asaltado.
Estamos en la era de la obsesión por la seguridad (en informática, en los aeropuertos, en el metro, etc), para mí es algo absurdo y crispante. Vale que pongan medios para los piratillas novatos, pero más de eso es perder tiempo y dinero, siempre hay quien se salta las medidas de seguridad con inusitada facilidad.

En este hilo de FDW se habla de que el nuevo Internet Explorer 7 comunicará a Microsoft las URL visitadas por el usuario para evitar el fraude en línea. Me pregunto si tendrá la parrafada típica de la declaración de privacidad
¡¡Madre mía!! Lo próximo será el montaje obligatorio de una webcam con conexión directa a yo qué dónde para controlar actividades "sospechosas".

Los de Microsoft parece que han tocado techo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
En esto voy a discrepar, el gran salto se dió con con Windows 95. El XP es más de lo mismo, un poco más bonito, con alguna función más y exageradamente exigente con los recursos del PC. Y si pruebas el nuevo Vista vas a flipar, peor aún en este sentido. Y el XP sigue siendo tan crítico e inestable como toda la saga Windows, hay que reiniciarlo todos los días y las aplicaciones se cuelgan a la mínima. :-p
Lo único positivo es su fácil instalación (menos mal, porque con la de veces que hay que reinstalarlo...) y las mejoras Plug and Play: enchufas la cámara de fotos y ya está.
El windows 95 es igual que el windows xp.. que interesante opinion... Quizas solo uses internet y por eso no notas la diferencia.. por cierto EL INTERNET NO es windows.

Reiniciarla todos los dias? pues no.. a menos que hagas tonteria y media. Se cuelgen a la minima? hmm... si? eso no me ah pasado... o quizas te estafaron diciendote que te vendian el windows xp y te dieron el 95???

No se uds pero a mi NUNCA me ah salido un pantallazo azul con el windows XP.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:15
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
El windows 95 es igual que el windows xp.. que interesante opinion...
Por supuesto que no es igual, han pasado ya 10 años y en esto de la informática es un mundo. Pero básicamente es igual, facilote y fallón.

Cita:
por cierto EL INTERNET NO es windows.
A ver si lees bien. ¿¿¿¿Quién dijo eso???? Creo que sólo tú
Y si por EL INTERNET te refieres al IE, creo recordar que acompaña a windows desde el w98. En cualquier caso, ambos son de Mocosoft y enlazo el tema con el IE7 por lo de la obsesión por la seguridad.

Cita:
Quizas solo uses internet y por eso no notas la diferencia... Reiniciarla todos los dias? pues no.. a menos que hagas tonteria y media. Se cuelgen a la minima? hmm... si? eso no me ah pasado... No se uds pero a mi NUNCA me ah salido un pantallazo azul con el windows XP
Veo que el que sólo lo utiliza para navegar eres tú, además de no utilizar más programas que los mediocres que vienen con el XP. Si probases otros software te darías cuenta de que este SO no aguanta tantas instalaciones-desinstalaciones.
Cuesta trabajo creer que NUNCA te haya dado ningun pantallazo azul de esos tan famosos. ¿¿Te paga el señor Gate para promocionar su software?? No hace falta, ya es lo bastante conocido, tanto por sus cosas malas como por las buenas, que también las tiene.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:19
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues ante todo lo especulado, yo digo que mi Tocayo Bill, es un pobre titere de las grandes industrias, ya sabemos que tambien a de tener muy buenas ganancias por esto sobre la seguidad para apoyar a las industrias, pero me pregunto, porrque no piensan en una mejor manera de combatir la pirateria, donde despues de un largo analizis y si yo fuera el verdadero Bill, haria lo siguiente.

1.- Bajaria los costos sobre los programas de Microsoft
2.- Bajaria los costos de las Computadoras
3.-Disminuiria los costos de produccion de lo mas elemental, en cuestion de entretenimiento, software.
4.-Arreglaria el sistema operativo, todos los windows

y no solamente microsoft si no todos aquellos que se dedican a la produccion de software, hace poco fui a adquirir el Nuevo Norton, y me salia 900 pesos, lo que tuve que hacer es compartir gastos con mis primos y comprarlo per la licencia es de todos. jajajaja, buen negocio
Tambien quise ir a comprar un Video juego, ya que soy aficionado y que resulta que cuesta 500 pesos el Counter striquer, con ese dinero puedo irme de parranda jajajaj
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:56
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bill Gates, un nick muy apropiado para la ocasión

Como tú, pienso que lo más sensato sería reducir costos, como dejar de lado la obsesión por los copyright, y vender más barato, pero si no lo hacen será por algo. Esta gente no hace las cosas porque sí.

Respecto a los precios, por aquí venden música a 20 € el CD...
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:13
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo lo juro por lo que sea, llevo 3 años usando WINDOWS XP y antes use 98 y 95 y tb digo q si instalo muxos programas, muxisimos...la verdad jajaj y uso el pc para navegar, edicion d video, jugar, grabar...etc etc etc y JAMAS repito JAMAS me ha salido un pantallazo azul.

PD: Se cuales son xq a mi novia le salen bastantes xD y lo prometo eh JAMAS me ha salido ni uno, supongo que seré de los pocos en el mundo la verdad xD
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:36
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EviLCloud
Yo lo juro por lo que sea, llevo 3 años usando WINDOWS XP y antes use 98 y 95 y tb digo q si instalo muxos programas, muxisimos...la verdad jajaj y uso el pc para navegar, edicion d video, jugar, grabar...etc etc etc y JAMAS repito JAMAS me ha salido un pantallazo azul.

PD: Se cuales son xq a mi novia le salen bastantes xD y lo prometo eh JAMAS me ha salido ni uno, supongo que seré de los pocos en el mundo la verdad xD
Esto es como la teoría de la evolución de las especies, pero en este caso del software. Quizá tu disco de instalación haya "mutado" y tenga alguna anomalía, pero en vez de ser perjudicial es beneficiosa, evitando la aparición de pantallazos azules.
Pues nada, enhorabuena.

P.D: envía una copia del CD al señor Gates, a ver si analizando tu disco evitan estos errores.
¡¡Pero noooo!! Si copias el CD para esos menesteres serás tildado de pirata. Mejor no envíes nada, al fin y al cabo me gustan las cosas con un toque tradicional, no imagino un Win Vista sin estas pantallas azules.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.