Cita:
Iniciado por tarupido Te doy la razon. Los quemador no son el problema sino la gente que compra el producto a estas personas. Pero esto es un tema de nunca terminar.
Una cosa si les digo. Tengo montones de CD, Musica, Software, etc.. en mi casa y segurito que por lo menos uno ha de ser de procedencia no muy legal que diagamos.
Asi que ahi los dejo FINITO no mas en esto.
jajaja.. en mi casa no es unito si no la mayoria
Solo algo para los que no sepan.. si bajas musica del internet, NO estas robandole dinero al artista, si no mas bien a la distribuidora. Si un artista vende 1000000000000 de CDs de ese dinero solo un pequeñisimo porcentaje se queda el artista. Los artistas hacen su dinero gracias a los conciertos, asi que si quieres apoyar al artista, vayan al concierto. Cuando bajas musica del internet, no le haces ninguna clase de daño al artista. Al menos asi es en los USA, no se si sea igual en "nuestros" paises