Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 16:58
mamon

Antigüedad: 23 años, 4 meses
mmm.. bueno primero que todo has debido decir cuanto antes de hacerlo pues..xq ya lo hiciste y ahora te pueden dar lo que sea y qué vas a hacer? si ya lo hiciste...

Bueno... tienes que contar qué programas utilizaste, pues la compra de ellos es una inversión que tuviste, luego cuantas horas de trabajo (eso tb ayuda a sacar calculos de cuantas luz has utilizado, horas de internet y la tu PC se devalua con el tiempo de uso)... luego el lenguaje que has utilizado... x ejemplo si es en ASP (como me imagino xq estas en estos foros) tendrias q cobrar un poco más ya que usas windows de hecho.. y windows cuesta... bueno más allá de eso es cuanto crees q debes ganar x hora.. al final lo que ganas x hora es la unión de todos los parámetros que te he dicho y lo que vale tu trabajo, más allá de que si ha sido complejo o no.. xq si ha sido complejo has has trabajado más horas y cobras más... mira, yo cobro 15 dolares la hora (tb tiene mucho que ver x la calidad de trabajo que puedas dar, la seguridad, etc; como ves son muchos parámetros que al final)... no sé cómo será en tu pais, osea cuanto puedas cobrar.. pero más o menos como que te he dado algunas ideas de qué debes cobrar...

ANtes de hacer la chamba has debido calcular cuantas horas te va a tomar y decirlo en un documento explicando todo lo que vas a hacer, cuanto tiempo te tomará y cuanto vas a cobrar.