Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cuanto cobrar?

Estas en el tema de cuanto cobrar? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola acabo de terminar una aplicacion para gestionar sitios webs en asp comodamente, pero no se realmente cuanto podria cobrar por ella. Es bastante completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar?

hola

acabo de terminar una aplicacion para gestionar sitios webs en asp comodamente, pero no se realmente cuanto podria cobrar por ella. Es bastante completa y me ha llevado bastantes horas

aqui podeis er una imagen del panel de administracion que he creado http://www.punkisdemierda.com/paneladmin.jpg

he creado varios paneles: para portales de musica, bandas de musica e inmobiliarias.

Ademas de las zonas exclusivas de cada panel, todos ellos cuentan con:
control de usuarios, configuracion de la pagina web, control de boletin, publicidad e estadisticas.

a ver si alguien puede hacerme alguna sugerencia
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 16:58
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mmm.. bueno primero que todo has debido decir cuanto antes de hacerlo pues..xq ya lo hiciste y ahora te pueden dar lo que sea y qué vas a hacer? si ya lo hiciste...

Bueno... tienes que contar qué programas utilizaste, pues la compra de ellos es una inversión que tuviste, luego cuantas horas de trabajo (eso tb ayuda a sacar calculos de cuantas luz has utilizado, horas de internet y la tu PC se devalua con el tiempo de uso)... luego el lenguaje que has utilizado... x ejemplo si es en ASP (como me imagino xq estas en estos foros) tendrias q cobrar un poco más ya que usas windows de hecho.. y windows cuesta... bueno más allá de eso es cuanto crees q debes ganar x hora.. al final lo que ganas x hora es la unión de todos los parámetros que te he dicho y lo que vale tu trabajo, más allá de que si ha sido complejo o no.. xq si ha sido complejo has has trabajado más horas y cobras más... mira, yo cobro 15 dolares la hora (tb tiene mucho que ver x la calidad de trabajo que puedas dar, la seguridad, etc; como ves son muchos parámetros que al final)... no sé cómo será en tu pais, osea cuanto puedas cobrar.. pero más o menos como que te he dado algunas ideas de qué debes cobrar...

ANtes de hacer la chamba has debido calcular cuantas horas te va a tomar y decirlo en un documento explicando todo lo que vas a hacer, cuanto tiempo te tomará y cuanto vas a cobrar.
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no lo he hecho para nadie en concreto. voy a hacerme mi negocio de diseño y programacion y esa es la aplicacion que ira detras de todo el diseño.

pregunto precios, xq realmente no tengo ni idea de cuanto cobrar y la aplicacion ha sido realmente costosa y desde un punto de vista objetivo es bastante segura y pro.

y si al venderla, la aplicacion llega a mano de terceros, de cuartos, de quintos, etc? pffffff estoy liadisimo


gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 18:13
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
mmm.. la venta solo sería una vez? o se le puede vender a varios? xq si es a varios tons lo tienes q vender barato... en vdd si tu la vendes... la persona "tendria derecho a venderla tb xq ya es suya".. pero tb se puede firmar un acuerdo.. pucha no sé... en vdd tienes q ver cuanto tiempo te ha tomado y cuanto has gastado.. ya no lo veas como horas.. sino como proyecto.. de lo que has gastado tienes q cobrar igual y el 20% más + lo que crees q seria justo ganar
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
claro, lo venderia varias veces, es un panel adaptable a cualquier web pero no me gustaria encontrarme un dia mi trabajo colgado en la red xD

muchas gracias :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y podemos probarla?

Digo, seria bueno que nos proporcionaras un link para ver que podemos hacer, y como te podemos contribuir, me parece una propuesta interesante, pero antes de dar mi opinion de valor, creo que deberiamos ver la funcionalidad y si nos permites, quizas una parte del codigo para saber como esta estructurado, obvio, no que pongas el codigo, pues de acuerdo a este esquema de negocio que planteas, realmente si vendes el codigo, pues se supone que yo quisiera hacerle modificaciones cuando sea mio, si esto es una tarea facil, tu aplicacion aumenta su valor, pero si por el contrario no lo es, quizas te vas a encontrar en serias dificultades cuando te quieran auditar tu codigo.

Existen muchos gestores de contenido, bajo diferentes contratos, seria cuestion tambien de que andes un poco por la red y busques productos que se asemejen al tuyo, en base a eso tambien te puedes formar una opinion de valor.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:51
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
bueno primero que todo cuando lo vendas que haya un contrato que no lo puedan vender a terceros ni que esté en internet y esas cosas.. si en vdd no quieres x nada eso.. yo que tu hablo con un abogado para que te oriente un poco en esa parte legal

Bueno lo otro es que tu trabajo costaría más si lo documentas.. osea si mediante un pdf o no sé, explicas cómo funciona cada cosa, qué hace cada función y todo.. osea explicas detalladamente cómo funca en una parte técnica (como para un desarrollador) y como que un manual para el usuario final (eso le da un valor agregado).
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias :)

ahora toy liado con mi web, en cuanto la acabe me curro un panel demo para que lo veais :)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.