Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:05
clalevia
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿ como lo hago ? pasar varios parametros en un grid pero en un popup

hola, primero que nada gracias a los que me dieron el tip para pasar varios parametros de un grid y luego abrir un hyperlink, he probado y me funciona, sin embargo la pagina que se abre no es una ventana , sino una pagina, lo que yo requiero es abrir una ventana (sin la barra de navegacion, etc), yo normalmente utilizo una funcion de java open.window (donde le enviaba la direccion y unparametro pues usaba el DataNavigateUrl, y todo azul), pero ahora al querer mezclar el formato para pasar los parametros mas la funcioncita, siempre me aparece un mensaje que me dice que el tag esta mal formado...
les mando lo que paso, son 2 parametros, obviamente mi columna es un template, ahora lo tengo si la funcion y funciona pero se ve fatal pues no es una ventana popup sino una pagina .. les mando lo que he puesto en navigateurl

navigateurl = 'javascript:var w=window.open('<%# "frmConsultaBitacora.aspx & "?COD_UNICOM=" & Container.DataItem("COD_UNICOM") & "&CICLO=" & Container.DataItem("CICLO") %> ','mw','width=425,height=400,resizable=yes, scrollbars = yes')'