Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

¿ como lo hago ? pasar varios parametros en un grid pero en un popup

Estas en el tema de ¿ como lo hago ? pasar varios parametros en un grid pero en un popup en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola, primero que nada gracias a los que me dieron el tip para pasar varios parametros de un grid y luego abrir un hyperlink, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿ como lo hago ? pasar varios parametros en un grid pero en un popup

hola, primero que nada gracias a los que me dieron el tip para pasar varios parametros de un grid y luego abrir un hyperlink, he probado y me funciona, sin embargo la pagina que se abre no es una ventana , sino una pagina, lo que yo requiero es abrir una ventana (sin la barra de navegacion, etc), yo normalmente utilizo una funcion de java open.window (donde le enviaba la direccion y unparametro pues usaba el DataNavigateUrl, y todo azul), pero ahora al querer mezclar el formato para pasar los parametros mas la funcioncita, siempre me aparece un mensaje que me dice que el tag esta mal formado...
les mando lo que paso, son 2 parametros, obviamente mi columna es un template, ahora lo tengo si la funcion y funciona pero se ve fatal pues no es una ventana popup sino una pagina .. les mando lo que he puesto en navigateurl

navigateurl = 'javascript:var w=window.open('<%# "frmConsultaBitacora.aspx & "?COD_UNICOM=" & Container.DataItem("COD_UNICOM") & "&CICLO=" & Container.DataItem("CICLO") %> ','mw','width=425,height=400,resizable=yes, scrollbars = yes')'
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 21:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Y no sería más fácil que tu funcion Javascript reciba los parámetros y formes la cadena desde tu funcion..y en vez de usar un hyperlink coloques un templatecolumn y uses un simple "<a href.." ?

ejemplo

Cita:
function miFuncion(dato1, dato2)
{
var url = 'frmConsultaBitacora.aspx?COD_UNICOM=' + dato1 + '&ciclo=' + dato2';
var w=window.open(url,'mw','width=425,height=400,resiz able=yes, scrollbars = yes')'
}
....
...
<ItemTemplate>
<a href="javascript:void()" onclick="mifuncion('<%# Container.DataItem("COD_UNICOM")%>','<%# Container.DataItem("CICLO") %>')">algun texto</a>
</ItemTemplate>

Espero que te sirva.. cualquier cosa por aqui andamos..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
una pregunta adicional

gracias x tu idea, solo tengo una pregunta mas
1. donde pongo mifuncion, en el html (al inicio al final?) o en el codebehind (yo estoy desarrollando con vb)

gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:08
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Ponlo dentro de los headers de tu html.

Cita:
<html>
<head>
<script language=javascript>
function miFuncion(dato1, dato2)
{
//el código..
}
</script>
</head>
<body>
....
....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, si eso hice pero no me funciono, no se que pasa con la funcion, postee un mensaje mas aqui explicando la funcion que uso, gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 04:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Para enviar un formulario a un popup tan solo hay que abrir la ventana antes (onsubmit de la etiqueta form) y hacer coincidir el segundo de los parámetros con el target del formulario... Está en las FAQs javascript: http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=176

El tratamiento del formulario es convencional.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.