Hola!
Les explico mi problema.
Hace unos meses tengo instalado la extensión Webdeveloper, ayer me apareció el iconito de la camapita roja que me dice que hay actualizaciones, le di click y baje el firefox 1.0.7 después le di click a lo de buscar actualizaciones de extensiones y cuando las estaba bajando se me desconecto de internet

, después reinicie FireFox y todo bien, hace rato prendí la compu, inicie Apache para hacer unas prueba en local de unos .php y no ví por ninguna parte la barra de herramientas del WebDeveloper, y no me aparece el menu de View in IE ni el Gmail Notifier pero si me aparece el HTML Tidy

y aparte de eso me aparce abajo de todo un cuadro gris que dice :
Cita: <broadcaster label="&webdeveloper.edit.css.label;" group="sidebar" id="webdeveloper-edit-css-sidebar" sidebarurl="chrome://webdeveloper/contentsidebar/edit_css.xul"/>
y ese texto me "estira" la ventana del navegador y hace que no quepa en la pantalla

, además de que al abrirlo no puedo seleccionar nada ni escribir en la barra de direcciones.
Hace un momento termine de descargar las actualizaciones de las extensones que iba a bajar ayer y creí que con eso se iba a solucionar eso y no

Me voy a Herramientas -> extensiones y seleccione el Webdeveloper y le doy a opciones y me aparece:
Cita:
Error de parse XML
Lugar: chrome://webdeveloper/content/options/options.xul
Línea 10, columna 16
title="&webdeveloper.options.title"
-----^
Cre que me indica que esa
& No debe ir ahi, voy a revisar ese archivo options.xul

, pero como puedo solucionar este problema

y ahora que estoy escribiendo y quize agregar una carita, no me la agrega!, creo que también afectó a la ejecución del JavaScript, podría ser?? porque no lo tengo deshabilitado o acaso es un error de ForosDelWeb???.
Uso Windows

98 SE y ya dije que uso FireFox 1.0.7.
Ojala puedan ayudarme, gracias de antemano y Saludos