Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema con la extensión WebDeveloper de FireFox

Estas en el tema de Problema con la extensión WebDeveloper de FireFox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Les explico mi problema. Hace unos meses tengo instalado la extensión Webdeveloper, ayer me apareció el iconito de la camapita roja que me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:35
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con la extensión WebDeveloper de FireFox

Hola!

Les explico mi problema.

Hace unos meses tengo instalado la extensión Webdeveloper, ayer me apareció el iconito de la camapita roja que me dice que hay actualizaciones, le di click y baje el firefox 1.0.7 después le di click a lo de buscar actualizaciones de extensiones y cuando las estaba bajando se me desconecto de internet , después reinicie FireFox y todo bien, hace rato prendí la compu, inicie Apache para hacer unas prueba en local de unos .php y no ví por ninguna parte la barra de herramientas del WebDeveloper, y no me aparece el menu de View in IE ni el Gmail Notifier pero si me aparece el HTML Tidy y aparte de eso me aparce abajo de todo un cuadro gris que dice :
Cita:
<broadcaster label="&webdeveloper.edit.css.label;" group="sidebar" id="webdeveloper-edit-css-sidebar" sidebarurl="chrome://webdeveloper/contentsidebar/edit_css.xul"/>
y ese texto me "estira" la ventana del navegador y hace que no quepa en la pantalla , además de que al abrirlo no puedo seleccionar nada ni escribir en la barra de direcciones.

Hace un momento termine de descargar las actualizaciones de las extensones que iba a bajar ayer y creí que con eso se iba a solucionar eso y no
Me voy a Herramientas -> extensiones y seleccione el Webdeveloper y le doy a opciones y me aparece:

Cita:

Error de parse XML
Lugar: chrome://webdeveloper/content/options/options.xul
Línea 10, columna 16


title="&webdeveloper.options.title"
-----^
Cre que me indica que esa & No debe ir ahi, voy a revisar ese archivo options.xul , pero como puedo solucionar este problema y ahora que estoy escribiendo y quize agregar una carita, no me la agrega!, creo que también afectó a la ejecución del JavaScript, podría ser?? porque no lo tengo deshabilitado o acaso es un error de ForosDelWeb???.

Uso Windows 98 SE y ya dije que uso FireFox 1.0.7.
Ojala puedan ayudarme, gracias de antemano y Saludos
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Última edición por DvD AdN; 28/09/2005 a las 12:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.