Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 17:23
Sargon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de inicio de sesión del usuario 'NT AUTHORITY\Servicio de red'

Hola,

Estoy haciendo una pagina web mediante visual basic.net en el que inserto un datagrid que se debe llenar mediante un dataadapter que accede a una base de datos de sql server llamada DVD.

Este mismo ejercicio lo tengo hecho mediante formulario de windows y el datadrid se me llena sin nignún problema, pero con asp.net todo son problemas.

En el Form_load de las pagina asp tengo : sqlDataAdapter1.Fill(ds1,"DVD"); para poder llenar el datagrid (al igual que tengo en la aplicación mediante formulario windows, pero al ejecutar la aplicación me dice:

No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sesión 'DVD'. Error de inicio de sesión. Error de inicio de sesión del usuario 'NT AUTHORITY\Servicio de red'.

Supongo que es un problema de permisos, pero no tengo ni idea de que hacer para poder solucionar este problema y más cuando lo único que he hecho es hacer en un webforms exactamente la misma aplicación que me funcionaba en un winforms. Agradeceria cualquier sugerencia.