Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:39
nextgen

Antigüedad: 19 años, 7 meses

Ok, ya leí tu correo compa.

A veces no puedo estar conectado porque estoy trabajando en el taller de servicio de PC´s. Pero ya estoy de vuelta.

Antes que nada, consigue un diskette de arranque de Windows Millennium.

Y ahora vamos por partes... primero asegúrate de que rescataste toda tu información importante.

A continuación, arranca el equipo con el diskette. Ejecutas fdisk, y pídele elminar TODAS las particiones, sean NT ó FAT, empezando por cualquiera que no sea la partición primaria, ya que si eliminas primero ésta, las demás no se pueden eliminar.

Después de eliminar todo, reinicia el equipo nuevamente con el diskette, ejecutas FDISK, y por ahora crea la partición del tamaño que requieres, después actívala para que pueda iniciar el sistema operativo que instales.

Sin salir de FDISK, indica que vas a crear una partición extendida, se va a volver a hacer un diagnóstico y te preguntará el tamaño que quieres, asignale todo.

Acto seguido, van las unidades lógicas, y es aquí donde vas a indicar qué tamaño vas a dar a las que tú quieras, sea en Mb ó en porcentaje, no importa.

Después de eso, ya se puede reiniciar el equipo, y procura volver a hacerlo con el diskette de Winme, y formatea de preferencia utilizando el comando format de me, no el de xp. Ya después podrás convertir a NT cuando termines de instalar XP.

Quedo pendiente... Bye...