Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formateo???? Ayuda Urgenteeeeee...

Estas en el tema de Formateo???? Ayuda Urgenteeeeee... en el foro de Software General en Foros del Web. GENTE DEL FORO,SALUDOS,AYER FORMATIE EL RIGIDO,FDISK BLA ,BLA ..... Y CUANDO LLEGO A LA INSTALACION DEL WINDOW ME LO CARGA ,ME PREGUNTA EN QUE PARTICION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Formateo???? Ayuda Urgenteeeeee...

GENTE DEL FORO,SALUDOS,AYER FORMATIE EL RIGIDO,FDISK BLA ,BLA .....
Y CUANDO LLEGO A LA INSTALACION DEL WINDOW ME LO CARGA ,ME PREGUNTA EN QUE PARTICION LA QUIERO (TENIA 3 C :FAT 32?,E:NTFS Y F:NTFS)LE DIGO C Y LA FORMATEO NTFS,DESPUES DE ESO ME PIDE REINICAR
PUN!!!Y CUANDO REINICIO ME PONE ESTE MENSAJE DE ERROR:
"TABLA DE PARTICION NO VALIDA"
¿QUE MOCO ME MANDE?
SI ME PUDEN DAR UNA MANO DESDE MUY AGRADECIDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 08:57
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Puede que se haya truncado la partición completa del disco duro.

Necesitas extraer la información que tengas en todas las particiones, eliminarlas, volver a crearlas, y formatearlas. My muy particular consejo: ES MAS FACIL TRABAJAR CON PARTICIONES FAT32. No le des a winxp opción de convertir a NT, que trabaje sin cambios.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok.en Cuanto Pueda Intento,aunque Me Aria Mas Feliz Hacerlo En Ntfs
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
"HARIA" DIJE,aunque creo nextgen que eso ya intente.saludos............
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:39
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ok, ya leí tu correo compa.

A veces no puedo estar conectado porque estoy trabajando en el taller de servicio de PC´s. Pero ya estoy de vuelta.

Antes que nada, consigue un diskette de arranque de Windows Millennium.

Y ahora vamos por partes... primero asegúrate de que rescataste toda tu información importante.

A continuación, arranca el equipo con el diskette. Ejecutas fdisk, y pídele elminar TODAS las particiones, sean NT ó FAT, empezando por cualquiera que no sea la partición primaria, ya que si eliminas primero ésta, las demás no se pueden eliminar.

Después de eliminar todo, reinicia el equipo nuevamente con el diskette, ejecutas FDISK, y por ahora crea la partición del tamaño que requieres, después actívala para que pueda iniciar el sistema operativo que instales.

Sin salir de FDISK, indica que vas a crear una partición extendida, se va a volver a hacer un diagnóstico y te preguntará el tamaño que quieres, asignale todo.

Acto seguido, van las unidades lógicas, y es aquí donde vas a indicar qué tamaño vas a dar a las que tú quieras, sea en Mb ó en porcentaje, no importa.

Después de eso, ya se puede reiniciar el equipo, y procura volver a hacerlo con el diskette de Winme, y formatea de preferencia utilizando el comando format de me, no el de xp. Ya después podrás convertir a NT cuando termines de instalar XP.

Quedo pendiente... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno,me siento en la pc a ver que pasa....................
saludos
pd:no entiendo lo del buteo con mileniun,pero bue!!!!!
otra cosa creo que la particion primaria la elimine,calculo que con fdisk la creo de nuevo............saludos 2
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no me deja eliminar las unidades ,porque me dice que hay ua particion logica............
ej:opcion 3 del fdisk mill:dlete particion 3delet logical y me dice que esta borrado
ej2:opcion3-2delete extended y me dice no delete extended dos-part.no existe????????
en la opcion 4 informes tengo esto:
C 1 prim.dos 29675 mb fat 39%
2 ext.dos 46673 mb 61%
saludos
pd: me estoy empezando a impacientar..............y la p...m..que lo pa...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.