Cita:
Iniciado por leoj90 No!! Primero estudia bien Vb6, cuando seas un maestro te pasas el vb.net, porqué? Un solo motivo, no hay un buen manual q te explike TODO y bien, q me perdone elguille pero podrá tener 23523894732947329 entregas, de todas esas 1 sola se entiende, la documentacion esta en ingles, asi q si encuentran un BUEN manual COMPLETO de vb.net nomas avisen, pero repito un BUEN MANUAL q diga todo, Gracias!
Desde mi punto de vista sería mejor que aprendiera el vb.net desde ya porque el lenguaje es distinto es casi como aprender un lenguaje nuevo y lo único que logrará con aprender vb6 antes es hacerce bolas desde mi punto de vista si alguien está aprendiendo vb que empiece con el vb.net y no con vb6 puesto que también es comenzar con algo que ya esta pasando de moda y esto hay que haceptarlo y una persona es nueva en el tema que comience con lo nuevo.. bueno es mi punto de vista..
por cierto los manuales... inscribite en la Certificación Desarrollador Cinco Estrellas allí te dan todo el material para estudiar vb.net y lo podes descargar en pdf's asi que desde mi punto de vista comenza desde ya a aprender vb.net 05
nos vemos..