Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

controles

Estas en el tema de controles en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola q tal?, estoy haciendo una aplicación personal en mi casa y quisiera saber si alguien conoce donde puedo descargar algunos menus o botones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Pueblo Libre
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
controles

Hola q tal?, estoy haciendo una aplicación personal en mi casa y quisiera saber si alguien conoce donde puedo descargar algunos menus o botones para que la aplicacion quede mejor, es decir he leido por ahi que se pueden bajar menus y botones tipo Win XP, esos controles me gustaria agregarlos a mi aplicacion, quisiera saber si alguien conoce donde puede bajarlos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:07
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ponle imagenes, hazlas en photoshop o en el q quieras, asi queda mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguel_prog
Hola q tal?, estoy haciendo una aplicación personal en mi casa y quisiera saber si alguien conoce donde puedo descargar algunos menus o botones para que la aplicacion quede mejor, es decir he leido por ahi que se pueden bajar menus y botones tipo Win XP, esos controles me gustaria agregarlos a mi aplicacion, quisiera saber si alguien conoce donde puede bajarlos, gracias.
Realmente si existen este tipo de controles, de hecho he tenido la oportunidad de utilizar algunos que tienen la apariencia de XP....
checa la siguiente pagina:

http://www.abcdatos.com/programas/pr...sualbasic.html
http://vbmaniaco.webcindario.com/ (en el area de controles OCX)

Saludos¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: La Serena Chile.
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Existe un control avtiveX llamado VbSkiner
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 16:56
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
usa el boton buscrr y pone manifest

salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 08:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
algo mejor pasate a vb.net 2005

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 13:18
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GeoAvila
algo mejor pasate a vb.net 2005
No!! Primero estudia bien Vb6, cuando seas un maestro te pasas el vb.net, porqué? Un solo motivo, no hay un buen manual q te explike TODO y bien, q me perdone elguille pero podrá tener 23523894732947329 entregas, de todas esas 1 sola se entiende, la documentacion esta en ingles, asi q si encuentran un BUEN manual COMPLETO de vb.net nomas avisen, pero repito un BUEN MANUAL q diga todo, Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 13:49
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por leoj90
No!! Primero estudia bien Vb6, cuando seas un maestro te pasas el vb.net, porqué? Un solo motivo, no hay un buen manual q te explike TODO y bien, q me perdone elguille pero podrá tener 23523894732947329 entregas, de todas esas 1 sola se entiende, la documentacion esta en ingles, asi q si encuentran un BUEN manual COMPLETO de vb.net nomas avisen, pero repito un BUEN MANUAL q diga todo, Gracias!
Desde mi punto de vista sería mejor que aprendiera el vb.net desde ya porque el lenguaje es distinto es casi como aprender un lenguaje nuevo y lo único que logrará con aprender vb6 antes es hacerce bolas desde mi punto de vista si alguien está aprendiendo vb que empiece con el vb.net y no con vb6 puesto que también es comenzar con algo que ya esta pasando de moda y esto hay que haceptarlo y una persona es nueva en el tema que comience con lo nuevo.. bueno es mi punto de vista..

por cierto los manuales... inscribite en la Certificación Desarrollador Cinco Estrellas allí te dan todo el material para estudiar vb.net y lo podes descargar en pdf's asi que desde mi punto de vista comenza desde ya a aprender vb.net 05

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 14:19
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GeoAvila
nscribite en la Certificación Desarrollador Cinco Estrellas allí te dan todo el material para estudiar vb.net y lo podes descargar en pdf's
Creo q yo ya estoy inscrito, pero.. donde esta todo eso q dices, dime asi ahora lo veo.. y si se le entiende sigo con vb.net, sino vb6..
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 14:53
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
a la par de cada tema que examinas dice descargar material hace click y allí viene con ejemplos todo lo que tenes que estudiar incluso con codigo(echo imagen porque es un pdf) pero allí esta la información busca donde dice descargar material

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.