Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 08:00
higi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Se me presento algo ...

Inicialmente tenia estos 2 checkbox

Código PHP:
<input name="seleccion1[]" onclick="this.form['seleccion2[]'].checked=this.checked" type="checkbox" id="seleccion1[]" value="<? echo $row['codcuenta']; ?>">

<input name="seleccion2[]" onclick="this.form['seleccion1[]'].checked=this.checked" type="checkbox" id="seleccion2[]" value="<? echo $row['tasa']; ?>"> 
                  </font></div>
La idea es que cuando active uno el otro tambien se active. Pero como ambos se encuentran dentro de un while quien es el que me carga todos los datos de la BD ... no lo logra hacer.

Seguir tus sugerecias y adapte este codigo

Código PHP:
<input type="checkbox" name="seleccion1[]" id="sel_1"  value="<? echo $row['codcuenta']; ?>" onclick="document.getElementById('sel_2').checked = 'checked';" /> 

<input type="checkbox" name="seleccion2[]" id="sel_2"  value="<? echo $row['tasa']; ?>" onclick="document.getElementById('sel_1').checked = 'checked';" />
Al seleccionar el item codcuenta se me activa siempre el primer checkbox de la columna tasa. No al que corresponde.... Osea que si selecciono el item 10 de la columna codcuenta se me activa el item 1 de la columna tasa.

Si activo el item 15 de la columna codcuenta se me activa el primer checkbox de la columan tasa.... y asi sucesivamente siempre el primero de la segunda columna.

... lo que necesito es:

Si activo el item 7 de la columna codcuenta tambien se me active el item 7 de la columna tasa.... ??

Gracias por la ayuda de antemano.