Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 11:13
jaguarbass
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Manejo del control Repeater

lo que deseo es crear dinamicamente una lista de controles checkbox, y se me ocurrio hacerlo con el control repeater, pero no se como utilizarlos luego de seleccionarlos para agregarlos asi a mi base de datos, ahora tengo algo asi:
Try
drJerarquiaDest = Comm.ExecuteReader()
Catch
LblError.Visible = True
LblError.Text = Err.Description
Finally
Dim values As New ArrayList()
Dim auxstring As String
Dim Cont As Integer = 0
Do While drJerarquiaDest.Read
auxstring = "<input type:checkbox id=puesto" & Cont & " runat=server>"
values.Add(New PositionData(auxstring, drJerarquiaDest.GetString(0)))
Cont += 1
Loop
Repeater1.DataSource = values
Repeater1.DataBind()
End Try

lo anterior corre un storeprocedure pero la cosa es q la variable auxstring que es donde meto el texto enviado al positiondata, segun me creara los checkbox pero no puedo hacerlo asi : asp:checkbox, entonces lo hago con el tipico checkbox de html, y si me sale bien pero luego no se como tratar lo que se seleccione para segun lo que se seleccione lo mandare a mi base de datos, o alguna otra idea, yo tenia pensado tambien hacer algo como lo hace hotmail para adjuntar archivos, hay dos botones, aceptar y adjuntar otro, en mi caso en vez de un "input type=file" seria un dropdrownlist llenado dinamicamente, y una vez seleccionando uno se pone aceptar si solo ese se requiere, o agregar otro, para ir agregando a mas de esa lista, y pues eliminar de la lista al que ya se agregó. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho