Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:27
Avatar de manuweb
manuweb
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por el_javi
He entendido, que al pulsar un Boton, quieres que se genere "algo" como si pulsaras una tecla.. pero esto es lo que no entiendo..
Hola Javi.

Es eso, que al pulsar un botón sea igual que si pulsara una tecla.

Se que se puede hacer con:

<script language="vbs">
function SimulaTecla()
set llave=createobject("wscript.shell")
llave.sendkeys "{F12}"
end function
</script>

(En este caso la tecla es F12)

pero al ser un ActiveX no me reconoce desde PHP el objeto "wscript.shell", aunque si funciona desde el explorador directamente (con sus advertencias de seguridad . . .)

El proposito es que mi aplicacioón (una intranet) debe abrir un puerto COM y escribir en el. Hasta aquí imposible desde una página web. He creado un ejecutable que se minimiza y capta las pulsaciones de la tecla F12 desde cualquier otra aplicación, incluso desde una pagina web (mi caso). Solventado este problema necesitaba que uno de los procesos (a la entrada de la página) hiciese la simulación de la pulsación de F12.

Pues bien, con el script anterior lo hace, directamente desde el disco, pero no desde localhost. Por eso estoy mirando si con javascript se puede hacer. Y me cuesta creer que con event.keyCode se pueda incluso hacer que pulsando una tecla se cambie por otra y no exista ningún evento que genere una pulsación nueva sin que haya ocurrido.

Gracias por tu respuesta.