Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 06:53
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Seguro que tienes un problema con BitTorrent? ¿El fichero que intentas descargar tiene seeds?
De todas formas, puedes descargar Mandriva desde su página oficial.
¿Qué versión andas buscando? Imagino que la 2006, pero resulta que ha salido hace muy poco, y las imágenes ISO de esos CDs todavía pueden ser SOLO descargadas por los miembros del club, aunque según la página, "Si está buscando imágenes ISO para grabar en CD o DVD, eche una ojeada en unas semanas."
No obstante, puedes instalar Mandriva 2006 accediendo a sus repositorios sin ser del club. Para ello necesitas la imágen de arranque (boot.iso), e instalar el sistema operativo por red (el sistema quedará perfectamente instalado en tu máquina, pero no tendrás los CDs de instalación).


Si por el contrario estás buscando la 2005, de la que sí están disponibles las imágenes ISO de los CDs de instalación para los NO miembros del club, puedes encontrar una lista de servers aquí.


Mi recomendación personal es que instales por red el 2006, a no ser que necesites esos CDs de instalación por algún motivo (por ejemplo, querer instalarlo en varias máquinas), en eso caso, te recomendaría que esperarses a que salgan las imágenes de 2006, o bien te unas al club.


Espero haberte aclarado algo, saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.