Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con BitTorrent.Ayuda!

Estas en el tema de Problemas con BitTorrent.Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el caso es que yo utilizo eMule y tengo que descargarme Mandriva en CD's y en la red eDonkey no lo encuentro por ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con BitTorrent.Ayuda!

Hola,

el caso es que yo utilizo eMule y tengo que descargarme Mandriva en CD's y en la red eDonkey no lo encuentro por ningún lado. Busqué en foros de internet y lo más que encontré fueron 2 archivos *.torrent para bajarme, a través de bitTorrent, los 6 CD's de que consta Mandriva.

El problema es el siguiente:

Me descargué bitTorrent y lo instalé en mi pc. Lo único que vi que tenía que configurar era el parámetro Maximum upload rate y lo puse a 136KB/s (T1) ya que tengo una conexión de banda ancha de 1Mb (también probé poniéndolo a 75KB/s sin resultado). A continuación ejecuté los 2 archivos *.torrent (uno de ellos me ponía que está descargando y el otro en espera). El caso es que en 27 horas no me ha descargado ni 1 miserable byte del archivo que está en descarga.

¿Qué es lo que ocurre?¿Acaso ésto es normal?¿Hay que realizar alguna configuración sobre bitTorrent que yo me haya podido pasar por alto?

Saludos y gracias.
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 06:53
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Seguro que tienes un problema con BitTorrent? ¿El fichero que intentas descargar tiene seeds?
De todas formas, puedes descargar Mandriva desde su página oficial.
¿Qué versión andas buscando? Imagino que la 2006, pero resulta que ha salido hace muy poco, y las imágenes ISO de esos CDs todavía pueden ser SOLO descargadas por los miembros del club, aunque según la página, "Si está buscando imágenes ISO para grabar en CD o DVD, eche una ojeada en unas semanas."
No obstante, puedes instalar Mandriva 2006 accediendo a sus repositorios sin ser del club. Para ello necesitas la imágen de arranque (boot.iso), e instalar el sistema operativo por red (el sistema quedará perfectamente instalado en tu máquina, pero no tendrás los CDs de instalación).


Si por el contrario estás buscando la 2005, de la que sí están disponibles las imágenes ISO de los CDs de instalación para los NO miembros del club, puedes encontrar una lista de servers aquí.


Mi recomendación personal es que instales por red el 2006, a no ser que necesites esos CDs de instalación por algún motivo (por ejemplo, querer instalarlo en varias máquinas), en eso caso, te recomendaría que esperarses a que salgan las imágenes de 2006, o bien te unas al club.


Espero haberte aclarado algo, saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por srabadie
¿Qué versión andas buscando? Imagino que la 2006, pero resulta que ha salido hace muy poco, y las imágenes ISO de esos CDs todavía pueden ser SOLO descargadas por los miembros del club, aunque según la página, "Si está buscando imágenes ISO para grabar en CD o DVD, eche una ojeada en unas semanas."
Hola,

sólo quiería añadir que Mandriva 2006 ya está disponible.

Aquí tenéis la noticia.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.