Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 04:21
Avatar de Bytevamp
Bytevamp
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: /var/www/
Mensajes: 789
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Contactar con cliente final

Vamos a ver, la cuestion es la siguiente.
Soy programador autonomo, hace unos meses me contrato una empresa para hacerle un trabajo para uno de sus clientes(vamos que externlizo la programacion), en principio el trabajo tenia que estar listo para final de Julio, pero por problemas de indole propia se retraso la entrega en 1 semana, despues se coloco la pagina para el que el cliente final la probase y resulto no funcionar (en este caso por culpa del hosting por el contratado), en principio se hizo un arreglo y funciono(aunque no como queria el cliente, por el problema ya comentado), al ponerme en contacto con la persona que solicito mis servicios, me dijo que el cliente queria cambiar el hosting, para que funcionase como queria, y que en un par de dias me daria la contestacion del cliente, el 12/09/2005 le pedi informacion sobre como iba la cosa con el cliente final, se que lo leyo pues me llego confirmacion de que lo habia leido, pero no respondio, ante esta espera el dia 21/09/2005 volvi a pedir informacion, pero esta vez no me llego ni siquiera confirmacion de haberlo leido.
Toda la comunicacion ha sido via E-Mail y los guardo todos.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de poder, legalmente, ponerme en contacto yo con el cliente final para saber que esta pasando y asi poder cobrar desde el?.
Gracias.
__________________
"zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado.
carteles para inmobiliarias || alquiler de coches