Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:10
sergi_climent
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.473
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 10
Problema al usar un link en un scroll de noticias.

Buenas,
El codigo del scroll lo saque desta pagina:
http://www.tecnocodigo.com/dipro/dht...to&articulo=19

Las noticias las tengo guardadas en una BD de mysql. Uso el PHP para mostrarlas.Como hay muchas noticias pense en utilizar un scroll q las vaya rotando.

El problema q tengo es q al seleccionar el link me gustaria abrir una ventana con diferentes parametros, pero a intentar poner una linea como esta me da error o bien no me ejecuta la funcion q yo kiero.

Código PHP:
$noticia.="<a href=\"javascript: noticia('/esp/noticias/dsp_noticia.php?id_noticia=$idnoticia', 'Veure_noticia', 'width=500,height=425,scrollbars=yes')\"></a>"
donde noticia es la siguiente funcion...
Código:
function noticia(url, nom, w, h)
{
        noticiawin=open(url,nom,"resizable=0,toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,width="+w+",height="+h+",left=0,top=0,screenLeft=0,screenTop=0");
        noticiawin.focus();
}
donde pueda llamar a esta funcion desde <a href...
pero si uso este cuando me pongo encima del link me muestra javascript:noticia( y lo siguiente en blanco...
entonces la solucion facil es poner directamente la direccion en href. y asi es como lo tengo y funciona... xo me gustaria poder pasarle parametros para poder definir mi tipo de ventana.

El codigo q uso es el siguiente:

Código PHP:
include("app_connect.php");
$qry_list mysql_query("SELECT * FROM noticies WHERE activa = 1 ORDER BY id_noticia DESC");
$rc_list mysql_num_rows ($qry_list);
$noticia="";
for (
$cr_list=0;$row_list mysql_fetch_array ($qry_list);$cr_list++){
    
$idnoticia=$row_list[id_noticia];
    
$noticia.="<span class='negre'><i>".$row_list[data_noticia]."</i><br>";
    
$noticia.="<a href='/esp/noticias/dsp_noticia.php?id_noticia=$idnoticia' target='_blank'><b>".$row_list[titol]."</b></a><br>";    $noticia.="$row_list[txt_destacat]</span><br><br>";
}
echo 
'<script languaje="JavaScript">var wholemessage="'.$noticia.'";</script>'
y el q me genera al ver la pagina web...

Código:
<script languaje="JavaScript">
var wholemessage="<span class='negre'><i>Primavera 2005</i><br><a href='/esp/noticias/dsp_noticia.php?id_noticia=9' target='_blank'><b>LONGANIZA TRADICIONAL</b></a><br>Nuevo concepto de embutido fresco: Longaniza Tradicional.</span><br><br>

<span class='negre'><i>Primavera 2005</i><br><a href='/esp/noticias/dsp_noticia.php?id_noticia=8' target='_blank'><b>EMBUTIDO ARTESANO</b></a><br>Embutido Artesano: Longaniza Fresca y Tradicional.</span><br><br>
Gracias de antemano,

Saludos
__________________
"Cada hombre es el hijo de su propio trabajo"
Miguel de Cervantes Saavedra
"La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla"
Laurence Olivier