Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:24
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por amanda75
Pues por una única razón, porque me pasó a mí.

¿necesitas un documento firmado ante notario para dar por cierto lo que yo experimenté? pues lo siento, nunca imaginé que necesitase presentarlo en este foro para que alguien me creyese, de ahora en adelante cada vez que ponga un post relatando una experiencia personal me aseguraré de adjuntar el correspondiente certificado.
La experiencia personal esta influenciada por lo que uno puede percibir y eso a su vez esta influenciado por los conocimientos que uno tiene.

Cita:
Iniciado por amanda75
Y sí, el norton no fué eficiente a la hora de protegerme contra una infección. Me infecté, lo pasé fatal pensando que podía perder algunos datos,(de la mayoría tenia copias), pero perdí mucho tiempo porque no podía conectarme a internet para encontrar una solución y al final, desesperada, formatee, volví a instalar, se me escacharro un disco, formatee otra vez, volví a instalar y recuperé una imagen de toda la instalación. Mucho tiempo y mucho dolor de cabeza.
Si, como dije antes: "Si se les infecto la maquina NO fue por culpa del antivirus, otra cosa es que el antivirus no haya sido capaz de detectar, bloquear o eliminar la infeccion."
Ahi esta un error del Norton y muy pero muy probablemente un error tuyo, formatear el disco, eso es lo ultimo que se hace, es una medida extrema.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿te parece raro? ¿crees que he sido la única en el mundo a la que le ha pasado algo parecido?
No me parece raro, ya veo que muchos lo hacen, eso no lo convierte en una practica correcta.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿si hubiese contado con tu email podría haberlo solucionado en dos minutos? Pues mala suerte.
No lo se, tal vez si, es muy probable que la solucion fuera bastante simple. Y si, mala suerte.

Cita:
Iniciado por amanda75
¿contestado?
Si, formateaste por eleccion propia y no por consejo del antivirus, esa era la pregunta.